26 julio 2012

Nuevas cámaras de vigilancia Encore Electronics para todos los horarios

Encore Electronics®, presenta sus nuevas cámaras de vigilancia ENCA-SCBP y ENCA-SCBN de alta calidad que permiten grabar imágenes en todas las condiciones climáticas y lumínicas. Diseñadas para satisfacer diferentes necesidades, ya sea para los hogares, las oficinas, bodegas, restaurantes, almacenes, clínicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias de cobertura son más extensas, las nuevas cámaras ofrecen las excelentes  grabaciones de videos en cualquier momento del día.



Las novedosas ENCA-SCBP y ENCA-SCBN son ultra resistentes y graban videos en cualquier condición climática y lumínica, incluso en ambientes de oscuridad total.

Una de las grandes ventajas de estas cámaras de vigilancia es que ambas cuentan con la visión nocturna automática y modo dual, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse, ya que de manera instantánea detecta ambientes de poca luminosidad, permitiendo  grabaciones en color cuando es de día y en blanco y negro cuando es de noche. Además, sus áreas de cobertura es extensa donde se permiten obtener asombrosos detalles de lo que sucede alrededor y a la distancia, grabando imágenes que ocurren hasta 20 metros en interiores y 15 metros en exteriores.



Su diseño de estructura reforzada de metal ultra resistente también evita que se dañe con el agua, por lo que ambas cámaras continuarán grabando de manera eficiente incluso los días de lluvia y tormenta. La excelente calidad de imagen se obtiene gracias a la resolución de ambas de 420 líneas de TV. Por un lado, con la ENCA-SCBP, el formato de video es PAL, mientras que con la ENCA-SCBN, NTSC, con un total de 500 x 582 píxeles y 500 x 492 píxeles, respectivamente.

Las novedosas cámaras de Encore Electronics están equipadas con un sensor CCD de 1/3” y lentes de 3.6 mm para obtener imágenes más definidas y una mayor cobertura. Están diseñadas para ser utilizadas en las condiciones climáticas más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad, ya que incluye 24 luces LED Infra Rojas, que graban imágenes claras y limpias.

Con las cámaras de vigilancia tradicionales, se requieren el uso de 2 cables, uno BNC para la entrada de video y otro cable para la fuente de alimentación. Además, es necesario que la cámara esté instalada cerca de un enchufe eléctrico. Una de las principales ventajas de las nuevas ENCA-SCBP y ENCA-SCBN de Encore Electronics es que ambas utilizan un solo cable Cat5e con conector RJ45 para conectar cada cámara al grabador DVR central. Las cámaras no requieren ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras al grabador. De esta manera, se evita el problema de cables que se enredan y entorpecen el área, además de no necesitar un enchufe extra en el sector donde se ubique la cámara, muchas veces en una esquina alta de una sala, donde no dispone de un enchufe eléctrico.

Las nuevas cámaras de vigilancia ENCA-SCBP (PAL) y ENCA-SCBN (NTSC) tienen un precio de lista de $59.99 dólares, respectivamente, en los Estados Unidos, y ya están disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite.

No hay comentarios.: