30 julio 2012

ADATA y sus nuevos módulos DRAM XPG™ Gaming v2.0

Taipei, Taiwán – Julio de 2012 – ADATA®, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nueva tecnología de vanguardia de DRAM para juegos, los módulos de memoria XPG™ Gaming v2.0 Series DDR3 2400G. Estos kits de doble canal están diseñados y fabricados para brindar un rendimiento óptimo para la tercera generación de los procesadores Intel™ Core™ y la plataforma Z77.



Las nuevas memorias ofrecen velocidades extremas de 2400Mbps para plataformas Intel Core i7.
Los módulos DRAM XPG representan Xtreme Performance Gear (Equipos de Rendimiento Extremo), entregando la máxima velocidad y desempeño exigido por los usuarios más sofisticados y avanzados. Las XPG Gaming series v2.0 apuntan principalmente a la comunidad de los gamers extremos a nivel mundial que buscan el rendimiento más extremo y los mecanismos superiores de enfriamiento para los juegos más exigentes del mundo. Estos novedosos módulos DDR3 2400G de la más nueva generación ofrecen nuevos niveles de velocidad de transferencia de datos, junto a numerables características sobresalientes que distinguen a la serie XPG de ADATA.

Con una velocidad máxima de 2400Mbps (2400MHz), y una transferencia de banda de ancha que alcanza los 19,200 MB/s, la serie XPG empujan las experiencias de videojuego hacia un nuevo nivel jamás alcanzado. Los módulos soportan la Versión 1.3 de Extreme Memory Profile (XMP), y utilizan la renombrada Thermal Conductive Technology (TCT) de ADATA, combinado con 2oz de cobre sobre el PCB (Placa de Circuito Impreso) de 8 capas, para una superior disipación del calor. Todos los módulos XPG de ADATA están equipados con el mecanismo “Screw-Lock” para mejorar la eficiencia de enfriamiento y prolongar la vida útil de los módulos. Además, todos cumplen con las normas RoHS, y están respaldadas por una garantía de por vida.

Disponibilidad
Los nuevos módulos de memoria XPG™ Gaming v2.0 Series DDR3 2400G ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: