24 julio 2012

Nuevo cargador portátil Powerpack de Rayovac

Rayovac, presentó Powerpack, un innovador cargador portátil que permite recargar teléfonos móviles, smartphones, reproductores de mp3 o tablets en cualquier momento y lugar. Posee tres adaptadores -mini usb, micro usb y Apple adapter- para cada dispositivo, y con sólo tres horas de carga a través de un puerto USB, Powerpack está listo para ser usado.


Powerpack es perfecto para quienes realizan con frecuencia actividades al aire libre (por ejemplo, salir a pescar), viajes de negocio o escapadas de fin de semana. ¿Hay algo peor que quedarse sin música en la mitad de un viaje en avión, o tener el teléfono sin batería y necesitar hacer una llamada de trabajo urgente? Además es el complemento perfecto al momento de salir de vacaciones: con tan solo una computadora portátil y Powerpack, el usuario no depende de llevar consigo el cargador de cada uno de sus dispositivos electrónicos. El cargador de Rayovac no sólo resulta práctico porque resuelve el dilema de necesitar un enchufe para conectar el cargador, sino que además elimina la incomodidad de conseguir un adaptador para cada uno.



Powerpack es indispensable para todos los que están permanentemente en movimiento y necesitan que la tecnología los acompañe en cada aventura. Así, disponen de energía en todo momento y lugar para tener sus dispositivos electrónicos siempre listos.


Precio en Argentina: $150
Puntos de venta: Carrefour y Musimundo.

No hay comentarios.: