#Tuxinfo

IMPORTANTE – #TuxInfo, cierra de forma tradicional

Anoche justamente en #Radiogeek explique cual era la situación y los motivos por el cual la revista deja de salir de forma tradicional (lamentablemente) en formato PDF. Lo cierto es que de forma personal se me hace muy duro llevar tantas tareas a cuestas; el 2014 fue un año difícil, trate bajo toda circunstancia salir con la revista todos los meses. Algunos números se retrasaron pero salieron al fin, cumpliendo con el año estipulado.



Este 2015 las cosas cambiaron un poco, los motivos son varios, el principal problema es que ya con 7 años cumplidos (noviembre de 2007 salio el primero numero) las colaboraciones han caído, han tenido que abandonar personas muy importantes que cumplían funciones claves para la revista; de alguna manera tuve que hacerme cargo de esos huecos. Otro de los puntos fue las colaboraciones (notas); es lógico que si alguien invierte tiempo necesita contar con dinero a cambio. Todos queremos recibir dinero por nuestro trabajo, y entiendo perfectamente que muchos de los colaboradores en estos 7 años han abandonado por diferentes temas laborales y por supuesto falta de tiempo.


Por mi parte me duele mucho tener que comunicar un cierre no definitivo para Tuxinfo; desde mi lugar estaré siempre pendiente a poder publicar un nuevo número. Con lo cual…

Vayamos por parte:
Tuxinfo se puede seguir descargando, la forma muy simple es desde www.tuxinfo.com.ar; la dirección web clásica. Desde donde serán direccionados de forma automática a la sección TUXINFO en la web www.infosertec.com.ar
Desde ahí encontraran todos los datos de cada numero publicado para la descarga.

Además se puede descargar los 71 archivos PDF, correspondiente a todos los números publicados desde el siguiente enlace comprimido (casi 820mb).

Y por ultimo desde la misma sección, quien desee aportar notas referidas al software libre, las mismas que habrían sido publicadas en un número de Tuxinfo; serán ingresadas bajo nombre y apellido (nick si lo quisiera el autor).

Luego de completar una tanda de 10 notas mínimas procederé a compilarlas y publicarlas todas juntas en un archivo PDF para la libre descarga, siguiendo con la numeración.

Espero que entiendan la situación, Tuxinfo, fue siempre una revista gratuita realizada por gente que donaba su tiempo al proyecto. Estuvimos en linea 7 años, trabajando cada uno de los días de cada año para poder sacar un nuevo numero. Hoy lamentablemente tengo que informar esta dura situación. Y les puedo asegurar que me duele mucho tener que hacerlo; jamas pensé que esto iba a suceder; pero bueno como siempre digo en la vida las cosas van cambiando y migrando quizás para mejor. Y para quien desee enviar una nota, solo debe hacerlo a nuestro mail de contacto.

Muchas gracias por seguirnos siempre.
Saludos a todos Ariel.

No hay comentarios.: