31 julio 2012

Sony Argentina presenta su nueva linea de Televisores 2012 - @SonyLatin

Buenos Aires, julio de 2012.  En el marco de la Estrategia Cuatro Pantallas desarrollada por Sony, la compañía lanza sus nuevos modelos de LCD y LED disponibles en tres series: la estándar BX, avanzada EX y Premium HX.



Con una propuesta diferente, que tiene como objetivo brindar excelencia en calidad de imagen única como así también una selección de contenidos exclusivos a través de Sony Entertainment Network (SEN), Sony Argentina ofrecerá en el mercado ocho (8) modelos con características diferenciales, cuya producción es 100% nacional.



Los nuevos modelos brindan al usuario variedad de pulgadas, conexión a Internet, comunicación a través de Skype y redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, tecnología 3D desarrollada por Sony y Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada.



A su vez, tienen certificación DNLA® y red Wireless LAN incorporada, lo cual permite conectarse y compartir contenido fácilmente desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica.

Sony con la mejor calidad de imagen
Toda la línea de Internet TV cuenta con el procesador de imagen desarrollado por Sony llamado X-Reality™, que mejora la calidad imagen garantizando al usuario un realismo natural al disfrutar de sus programas, series y películas favoritas.

En cuanto al modelo tope de gama (serie HX), posee tecnología Dynamic Edge LED con Frame Dimming, que ofrece tecnología Full HD 3D (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste.

Sony Enterntainmet network (SEN)
SEN es una plataforma de entretenimiento de Sony, disponible en el menú de los televisores con Internet TV, que le brinda al usuario la opción de seleccionar el momento y  contenido que  éste desee disfrutar.

En ese sentido, la compañía cuenta con canales propios exclusivos, como es el caso de Sony en 3D. A su vez, Sony ha desarrollado importantes alianzas estratégicas regionales y locales, con el fin de sumar material audiovisual en función de las demandas de nuestros clientes. De esta manera, en la actualidad posee 39 canales de contenidos, entre los que podemos mencionar a Netflix, Elgourmet, Cosmopolitan, Ole, La Nacion, Clarin, y TN.

A su vez, es importante recordar el acuerdo alcanzado recientemente con Crackle (www.crackle.com), que habilita a los usuarios de los modelos Bravia con Internet a disfrutar online, en forma gratuita y completa, de películas y series de televisión que forman parte de la reconocida colección de Sony Pictures.

Nube de aplicaciones
La nube de aplicaciones es otra de los pilares fuertes de SEN, incluida en el nuevo line up de televisores presentados por Sony para este año. También conocido como Cloud Apps, se trata de un servicio de alojamiento de aplicaciones en una nube, que permite llevar a cabo distintas actividades que normalmente usamos desde nuestros dispositivos portátiles tales como smartphones, notebooks y tablets. Hoy contamos con más de 37 disponibles, de los más variados segmentos: clima, música, astrología, fotografía, juegos y redes sociales.

Nueva Linea de Televisores Sony para 2012


 







Disponibilidad
Los nuevos modelos se introducirán en el mercado de manera gradual, proceso que ha comenzado en el mes de junio y finalizará en noviembre. Los mismos se estarán disponibles en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store  y distribuidores Sony autorizados.

2 comentarios:

Roberto dijo...

No cabe duda que las TV's de Sony son los mejores televisores del mercado.
Siempre Sony

Ariel Corgatelli dijo...

Totalmente de acuerdo Roberto! Yo tengo un smart Sony y es de lo mejor! Saludos