15 marzo 2012

Nueva colección 2012 de Urbanears

Buenos Aires, marzo de 2012 - Plattan/Plattan Plus, Tanto, Medis y Bagis son las cuatro líneas que componen la nueva colección 2012 de Urbanears, con la que se refuerza el espíritu de la marca de hacer de la experiencia del sonido una conexión profunda con el color, la forma y la funcionalidad.



Con su sello de rendimiento y funcionalidad, los nuevos modelos resumen los conceptos de individualidad, expresión y variedad en términos de tamaños, estilo y diseño. En cuanto a la visión del color, núcleo de la propuesta de Urbaners, se busca conseguir un buen balance entre los oscuros y tonos de luz, matices femeninos y masculinos y una mezcla entre colores básicos primarios y tonos desequilibrantes y experimentales.



Plattan es el perfecto auricular clásico pero con lo mejor de la tecnología. Su gran tamaño permite un sonido rico y aislado y se puede plegar reduciéndolo al mínimo y trasladarlo fácilmente. Los auriculares Plattan tienen incorporado un zoundpug (enchufe), lo que permite que otras personas se conecten a ellos con otros auriculares y disfruten asimismo de la música.
Plattanplus por su parte cuenta con todas las características de Plattan con un detalle: la inclusión de control de volumen en el micrófono/control.



Tanto, se propone una máxima movilidad sin compromiso para el rendimiento, con un look pulcro y minimalista y con el objetivo de diseñar una experiencia completa de sonido en un auricular liviano y portátil. Es ideal para uso cotidiano.



La línea Medis es una experiencia sin precedentes en términos de ergonomía y funcionalidad. La patentada earclik solution asegura la pieza al oído en dos puntos de separación, alivia la presión, dispone de un sonido dinámico y cuenta con un diseño elegante y minimalista. Adicionalmente, cuenta con almohadillas intercambiables en cuatro tamaños, lo que asegura un ajuste perfecto.



La línea Bagis por su parte cuenta con piezas para el oído que tienen incorporada la característica de un botón en el auricular izquierdo que encaja en la parte de atrás del auricular derecho. Así, es posible conectarlos detrás del cuello cómodamente cuando no se los está usando. Viene en una amplia gama de colores, y micrófono/control para utilizar con el celular.

Los auriculares Urbanears se pueden adquirir en los locales de iPoint, MacStation, MoviPop, CompuMundo.

No hay comentarios.: