16 marzo 2012

BenQ Se Presenta en el Show CeBIT 2012 como el Monitor de Juegos Escogido por el IEM

Miami, Florida, y Hanover, Alemania, marzo de 2012 - BenQ, proveedor reconocido internacionalmente por sus innovaciones de vida digital, se enorgullece de estar presente en el torneo de ESL Intel Extreme Masters en el show CeBIT 2012 en Hanover, Alemania, en el Intel Extreme Masters Hall, que se llevó a cabo el 6-10 de marzo. BenQ, como patrocinador oficial de monitor de juegos, seleccionado por el IEM desde sus inicios en 2006, proveyó más de 600 monitores de juegos profesionales para todos los campos de competencia y stands de demostración con su hit RTS del 2011, las series RL, y el modelo líder de FPS (First Person Shooting), las series XL, demuestran la fortaleza tecnológica de BenQ a los atletas participantes y visitantes alrededor del mundo.



Desde que empezamos a participar en este evento, nunca hemos parado de esforzarnos por crear emoción en la comunidad de juegos profesionales. De acuerdo a nuestra creencia de “Gaming Is In The Details” (El Juego está en los detalles), nos hemos convertido en la marca líder que da vida a los monitores de juego en consonancia con la anticipación de los jugadores y las demandas de los entusiastas en cada detalle”, comenta Peter Chen, EVP y Manager General de BenQ Technology Product Center.” Hemos invitado a lo más destacados jugadores profesionales a unirse a nuestros equipos de I&D en el desarrollo de productos para crear monitores de juegos profesionales con la última tecnología, y participar continuamente en torneos internacionales para mostrar nuestro compromiso a la comunidad de juegos, así como contribuir con nuestros monitores de juegos profesionales. Y todo esto ha logrado triplicar las ventas de series de juegos profesionales en el 2011!



“Ha sido beneficioso aprender de los jugadores profesionales que los BenQ XL2410T y XL2420T han sido unos de los monitores favoritos en DreamHack en Suecia, Series ESL Pro en Alemania, ESEA en los Estados Unidos y GSL en Corea del Sur. A finales de marzo, tendremos a jugadores aún más destacados a nivel mundial durante el MLG en los Estados Unidos. BenQ continuará al frente para seguir brindando mayor disfrute a los jugadores profesionales.”

“IEM es el evento principal para jugadores profesionales, por lo tanto, requiere accesorios y equipo con el máximo rendimiento y calidad. Tanto el XL2420T y el RL2450HT, después de ser sometidos a las pruebas más exigentes de los torneos mundiales durante una temporada completa, han sido galardonados por los jugadores profesionales por sus características potenciadoras, las cuales les dan margen competitivo para ganar, gracias al diseño afinado para ofrecer control, precisión, flexibilidad y disfrute.”

El organizador del CeBIT, seleccionó las 15 marcas más innovadoras de un conjunto de 4000 exhibidores, para mostrar sus productos a dos días antes de la exhibición para presentarlos a dignatarios y medios. Para BenQ es un honor ser una de las marcas seleccionadas. En ese día, BenQ invitó a los jugadores profesionales más renombrados y legendarios, como HeatoN and SpawN de ZOWIE GEAR, el cual es un fabricante innovador de equipos profesionales de juegos y socio I&D de BenQ, para presentar un espectacular show de torneos con los monitores de juego más potentes y recientes de BenQ.

Gaming Is in the Details con las series XL y RL
En el Campeonato Mundial IEM, BenQ estará presentando el XL2420T, el modelo insignia de FPS dedicado a los jugadores FPS y el RL2450HT, el modelo avanzado diseñado para jugadores RTS. En la creación de la series XL y RL estuvieron involucrados jugadores legendarios como HeatoN y SpawN de ZOWIE GEAR, así como jugadores renombrados mundialmente de StarTale, los cuales estuvieron presentes en las fases iniciales de desarrollo hasta la etapa final de prueba de producto.

Los jugadores lograron experimentar la tecnología de color exclusiva de BenQ: Black eQualizer, equipada con XL2420T y RL4250HT. Ésta también permite a los jugadores aclarar la imagen de la pantalla sin sobreexposición de blancos, y revela detalles críticos de combate con visibilidad mejorada en las partes oscuras para permitirles a los jugadores detectar detalles de manera rápida con una comodidad adicional. Para adaptarse a las preferencias y requerimientos individuales, ambos modelos ofrecen el Modo Display, permitiéndole a los jugadores intercambiar entre tamaños de monitores desde 17” (4:3), 19” (4:3), 19”W (16:10), 21.5”W (16:9), 22”W (16:10), 23W”(16:9) hasta 24W” (16:9), y Smart Scaling, brindándole a los jugadores la libertad de cambiar manualmente el tamaño al deseado.

Un verdadero testamento a la creencia de “Gaming Is in the Details”, el XL2420T es también una excelente opción para el entretenimiento extremo. Certificado como NVIDIA® 3D Vision™ 2-ready, el XL2420T brinda experiencias de entretenimiento y juego como nunca antes. Con una carcasa de color negro de alta calidad, un elegante control remoto y con detalles en color rojo, avalan el haber recibido numerosos premios como: Good Design Award 2011, Red Dot Design 2011, iF product design award 2012, y muchos más por venir que definitivamente reflejan el gusto del usuario por las cosas más finas de la vida.

No hay comentarios.: