El nuevo lector de tarjeta de memoria de Verbatim, permite mover archivos entre las tarjetas de memoria y la computadora sin necesidad de conectar el dispositivo que contiene la información a la computadora.
La transferencia de fotos, videos, música e información, se puede realizar sin la conexión de la cámara fotográfica o periféricos a la PC.
La funcionalidad es simple, el usuario debe retirar la tarjeta de memoria del dispositivo, insertarla en el lector de tarjeta, y conectarlo en un puerto USB de la computadora. La tarjeta universal con conexión USB 3.0 incrementa las velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápida.
Los lectores son multifuncionales y compatibles con una gran variedad de formatos de tarjeta de memoria:
El lector de bolsillo es compatible con estos formatos de tarjetas de memoria:
Secure Digital (SD), Secure Digital High Capacity (SDHC), Mini SD, Micro-SD, Memory Stick (MS), Memory Stick PRO, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick Micro (M2), MultiMedia Card (MMC)
Los lectores universales son compatibles con estos formatos de tarjetas de memoria: CompactFlash tipo I y tipo II (CF), Secure Digital (SD), Secure Digital High Capacity (SDHC), Mini SD*, Micro-SD*, Memory Stick (MS), Memory Stick PRO, Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, Memory Stick Micro (M2), MultiMedia Card (MMC), xD-Picture Card (xD) No.
Como todos los productos Verbatim, los lectores de memoria, están respaldados por una garantía limitada de 3 años y ofrecen un diseño moderno y compacto que hace que la transferencia de las fotografías digitales sea fácil y rápida.
A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario