23 diciembre 2011

Joysticks originales para darle tu color favorito a la aventuras de Play

Districomp, proveedor integral de insumos en computación y papelería, presenta su nueva línea Joystick Gamepad colores de Kolke. Estos productos poseen máxima calidad y a precio accesible, brindando una experiencia perfecta de interacción con la consola de juego PlayStation II. Como diferencial, Kolke suma al modelo negro tradicional, la originalidad de 3 colores en acabado metal: Azul, Verde y Rojo.




Kolke lanza sus nuevos Joystick Gamepad para PlayStation II con efecto vibración y en 4 colores de acabado metal: Negro, Azul, Verde y Rojo.

El JoyStick Gamepad de Kolke en 100% compatible con PSII. Posee diseño ergonómico y un peso liviano que le permite ser más confortable que otros productos similares. Cuenta con los tradicionales Stick y contiene el efecto vibración que brinda al gamming una experiencia más real.

Como todos los productos de Districomp, el Teclado Flexible de Kolke está respaldado por una garantía limitada de 6 meses.

Districomp es un distribuidor mayorista de valor agregado que posee un compromiso con el crecimiento propio y el de sus clientes, garantizando un margen superior a la media que se maneja en el rubro de informática.

No hay comentarios.: