26 diciembre 2011

Kodak inauguró la primera “ISLA DIGITAL KODAK” del país en el Plaza Oeste Shopping

Kodak, la compañía líder mundial en imágenes y creadora de la categoría kioscos para fotografías, presentó su primer “ISLA DIGITAL KODAK” del país en el Plaza Oeste Shopping. Este es un nuevo concepto en materia de tiendas fotográficas para shoppings y grandes centros comerciales. De esta manera, Kodak, junto a Proceso Tempo, inauguró su “ISLA DIGITAL KODAK”, una novedosa propuesta que busca acercarse al consumidor de productos y servicios de la marca a través de una nueva opción, ofreciendo, además, nuevos desarrollos y opciones para kioscos.



De la mano de Proceso Tempo, la compañía presentó un nuevo concepto en materia de tiendas fotográficas para shoppings y centros comerciales.

La inauguración de la primera “ISLA DIGITAL KODAK” del país se llevó a cabo a través de un evento que contó con la presencia de Héctor González, Country Manager & Managing Director de Kodak para Argentina y de Roberto Salís, Presidente de la firma Proceso Tempo. La “ISLA DIGITAL KODAK” es un concepto que la compañía desarrolló con gran éxito en Brasil y que luego se extendió a Perú, Chile y ahora llega a Argentina.



“La Isla Digital Kodak ofrece nuevas posibilidades de bajos costos operativos y con servicios sumamente rentables para los comercios fotográficos”, aseguró Héctor González, Country Manager & Managing Director de Kodak.

"Después de conocer el concepto implementado en otros países, nos pareció un gran desafío hacerlo en nuestro país. Actualmente la clave está en reducir las estructuras y masificar las ventas”, comentó Roberto Salís, Presidente de la firma Proceso Tempo.



La “ISLA DIGITAL KODAK” posibilita que el consumidor tenga un fácil y ágil acceso a la tecnología de impresión termal (drylab) así como también a la impresión en segundos a través de los Kioscos digitales incluidos. El concepto de venta de productos en isla, ya consolidado en otros sectores, ahora llega a la fotografía con un diseño innovador, modular, de fácil adaptación a cualquier ambiente y de bajo costo operativo.

Este nuevo concepto que presenta Kodak junto a Proceso Tempo, cuenta con un amplio balcón de atención al público y ofrece un espacio para la exposición de productos Premium como álbumes de fotos, portarretratos, foto regalos, llaveros, fotomontajes, más allá de la vitrina exclusiva para cámaras digitales, marcos digitales, baterías, accesorios, Scanners, Impresoras y cartuchos Kodak.

Con más de 20 años en el mercado, Proceso Tempo trabaja en el área de digitalización de imágenes realizando trabajos de alta calidad profesional. Actualmente, la empresa se encuentra especializada en el mercado de impresión profesional.

No hay comentarios.: