23 diciembre 2011

ADATA presenta nuevo SSD con interfaz SATA 3Gb/s

ADATA® Technology Co., Ltd., anunció el lanzamiento del nuevo Disco de Estado Sólido (SSD) S396 con interfaz SATA 3Gb/s, ofreciendo a los usuarios una solución económica para mejorar el desempeño de las computadoras y notebooks. Tradicionalmente, los discos de estado sólido son considerados como dispositivos altamente costosos. Con el nuevo SSD S396, ahora los consumidores contarán con la solución ideal para aumentar la productividad de sus equipos sin tener que gastar mucho dinero para hacerlo. Incluso, es realmente efectivo mantener el HDD original y agregar la unidad SSD para operaciones y aplicaciones que más se utilicen, como por ejemplo el arranque de las máquinas o la transferencia de información dentro del equipo.



El S396 es una opción económica para que los usuarios puedan actualizar sus computadoras y obtener mejor rendimiento con ellas.

Luego de largos períodos de uso, muchas computadoras disminuyen la velocidad del sistema. Un método común para resolver este problema es actualizar el disco duro por un SSD. Debido a que la forma en que el SSD transfiere la información dentro de la PC o notebook es completamente diferente en comparación con los discos duros tradicionales, la velocidades de transferencia dentro de la maquina se aumenta considerablemente al usar discos de estado sólido. Además, los SSDs cuentan con numerosas ventajas adicionales, como menor disipación de calor, menor consumo energético, una estructura más liviana y mayor resistencia a los golpes e impactos.

El S396 utiliza un firmware optimizado, permitiendo un notable rendimiento que puede percibirse fácilmente. En situaciones normales, el 90% de las tareas que se realizan en la computadora involucra la transferencia de paquetes de datos de 4KB, lo cual significa, que la eficiencia de transmisión de estos paquetes juega un rol crítico en obtener rápidas respuesta de la computadora. El S396 ofrece una velocidad de escritura aleatoria que alcanza hasta los 44K IOPS para paquetes de 4KB y 280/250 MB/s de escritura y lectura secuencial.

Además de mejoras en rendimiento, la tecnología de los discos de estado sólido, como el S396, no requieren movimientos de partes mecánicas. Esto ayuda a extender la vida útil de los discos, así como reduce la posibilidad de daños al disco causados por golpes e impactos accidentales. Con una capacidad de 30GB, el S396 es un complemento ideal para operar en paralelo con discos HDD tradicionales, donde el SSD es usado como la unidad de arranque del equipo o inicio de programas, mientras que el disco HDD tradicional realiza las tareas de almacenamiento de los datos.

Como valor agregado, los usuarios de los SSD de ADATA pueden descargar en forma gratuita la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar. Además, todos los SSD cuentan con una garantía de 3 años.

Disponibilidad
El nuevo Disco de Estado Sólido S396 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: