27 diciembre 2016

#CES2017 - LG lanzara un nuevo proyector láser llamado ProBeam

Durante la feria CES 2017 que se realizará el mes entrante, LG Electronics introducirá un nuevo proyector láser, el ProBeam, diseñado de manera exclusiva para crear una experiencia única de proyección. El ProBeam será capaz de satisfacer todas las exigencias de aquellos consumidores que, no tan solo buscan el mejor desempeño posible, sino también la mejor versatilidad para salir del área de confort del living para disfrutar películas y programas de televisión en cualquier lugar, en cualquier momento del día.



El modelo HF80J ProBeam de LG es ideal para crear el ambiente con el que nos encontramos en el cine en la comodidad de nuestras casas, ya que está equipado con un motor láser de última tecnología que produce hasta 2000 lúmenes de brillo, permitiéndole a los televidentes disfrutar el contenido del video incluso en una habitación con mucha luz. El ProBeam posee un diseño angosto y elegante. Con un diseño de pie LG desarrolló el ProBeam de tan solo 2.1 kg (4.6 libras) como el proyector laser más liviano dentro del mercado con un total de 2000 lúmenes. Gracias a la elegancia y sofisticación de su modelo puede ser ubicado en cualquier habitación sin que desentone con la decoración del espacio.

El ProBeam posee la innovadora tecnología de Ajuste de Sincronización de Sonido, lo cual permite que el artefacto pueda ser emparejado con cualquier producto que pueda conectarse a Bluetooth, como por ejemplo un altavoz externo o auricular.

Sus usuarios tendrán acceso a un número de aparatos de transmisión y programas de acuerdo con sus preferencias gracias a la plataforma webOS de LG. Además, El Control remoto “Magic remote” le permite al televidente acceder y navegar de manera fácil y rápida en la interfaz webOS de los Smart Tv. También se puede acceder a un número de servicios transmisión o “streaming” dependiendo de la disponibilidad en la cual su usuario se encuentre. Estas características dinámicas hacen aún más fácil disfrutar de una buena película en la comodidad de nuestros hogares, ver deportes o eventos al aire libre, incluso hasta trasladar el ProBeam a fuera de casa.

“Como empresa líder mundial en el mercado de proyectores LED, LG está seguro de que toda aquella persona que adquiera el nuevo proyector ProBeam vivirá las mejores experiencias, lo cual resultará un éxito entre los consumidores,” dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. “Como empresa nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo la compañía líder en entretenimiento televisivo”.

No hay comentarios.: