Western Digital Corporation (“Western Digital”) anunció que ya están a la venta en Argentina sus discos de estado sólido WD Blue® SSD y WD Green® SSD, los primeros SSDs SATA con marca WD.
Para los que buscan un alto rendimiento, los nuevos SSDs WD Blue están optimizados para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos. Disponibles en las capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280. El WD Blue SSD ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW.
Por su parte, los discos SSD WD Green ofrecen rendimiento y velocidad, para quienes quieren optimizar y agilizar su equipo. Disponible en capacidades SSD WD Green 120GB_3de 120GB y 240GB y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280, brindan un consumo de energía muy bajo, permitiendo a los usuarios de PC trabajar durante más tiempo entre las cargas de batería. WD Green cuenta con tiempos velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540MB/s y 405MB/s y resistencia hasta 80TBW.
Los SSDs WD Blue y WD Green están protegidos con una garantía limitada de 3 años, e incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitoreo continuo de la capacidad y el rendimiento.
Ambos ya están disponibles en el país a través de los distribuidores autorizados de WD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario