16 marzo 2016

Instagram cambiara el orden de como muestra el contenido

Ni bien leía la noticia sentí como que no era buena idea lo que Instagram desea implementar en el termino de algunos meses. Obviamente por mas que estemos en contra de su decisión si están pensando realizar algún cambio lo van a realizar aunque todos los usuarios se pongan en contra. Y mas sabiendo que el dueño de Instagram es Facebook; quien ultimamente tiene posturas muy propias y que las mismas una vez implementadas no hay marcha atrás.

Pero bueno vayamos a la noticia; la misma es tan simple como que en el timeline dejaran de mostrar las publicaciones con el orden cronológico de subida. Donde el nuevo orden sera por el grado de intereses.

Según informan los usuarios pierden el 70% de las publicaciones en sus feeds por tal motivo. La idea de ellos es re acomodar las publicaciones según el interés de las mismas.

Palabras oficiales fueron: "El orden de las fotografías y vídeos en tu feed estará basada en la probabilidad de que estés interesado en el contenido, tu relación con la persona que publica y el tiempo de la publicación. Mientras comenzamos, estamos concentrándonos en optimizar el orden — todas las publicaciones estarán ahí todavía, solo en un orden distinto".

Lo del orden distinto me suena a que perderemos el hilo de nuestras publicaciones. Y para cerrar como se imaginaran la respuesta de los usuarios se esta mostrando de forma muy negativa al cambio. Estaremos atentos a las novedades informándoles cuando se realicen los cambios.

De paso si queres seguirme desde Instagram; podes hacerlo: 

Instagram


Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

No hay comentarios.: