18 marzo 2016

El CEO de Motorola Rick Osterloh abandona su puesto en Lenovo

Un poco contradictorio el titulo por cierto. Solo que debemos recordar que Motorola Mobility fue comprada por el gigante Lenovo hace un tiempo y si bien las cosas parecían que iban a seguir su mismo rumbo; parece que no esto es de esa manera.




Sin dudas es una gran perdida la de Osterloh; ya que su integración con Motorola fue muy buena y estaba llevando la compañía de una manera mas que satisfactoria. Es claro que con la compra de Lenovo las cosas iban a cambiar algún día; por mas que la misma empresa compradora decía que no.

Mientras tanto la firma Asiática sigue con la reestructuración; donde se anuncio recientemente la división de su negocio en dos partes. Por un lado la división informática de consumo y por el otro la división de móviles.

Sinceramente una lastima y a mi modo de ver una gran perdida para el mercado Internacional que Motorola había tomado en este ultimo tiempo. De cualquier manera deseamos que todas las decisiones tomadas de aquí en adelante sean las mas correctas para los millones de fantásticos en todo el mundo.


Fuente: Nota de prensa de Lenovo

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg  

No hay comentarios.: