18 marzo 2016

#GIGABYTE realiza la primera GTL Express 2016

GIGABYTE Fabricante de motherboards anunció la realización de la nueva Edición en formato Express de la clásica GTL, un nuevo torneo para gamers. El juego elegido es el Counter Strike: GO y tendrá para los ganadores más de $ 20.000 en premios.

- El fabricante de motherboards anunció la realización de una nueva edición en formato express del torneo para gamers en Buenos Aires. GTL Express 2016 es organizado por GIGABYTE, GIGABYTE EXTREME GAMING, GX Gaming y ADATA. El juego elegido por tercera vez, es el Counter Strike: GO y las finales presenciales se realizarán los días sábado 19 y domingo 20 de marzo en Tecnobar. La entrada es libre y gratuita.


El evento es organizado por GIGABYTE, GIGABYTE EXTREME GAMING (División de placas de video), GX Gaming y ADATA. Participan más de  260 Gamers entre un total de 48 equipos inscriptos, además de 4 equipos invitados que ya están en las finales.

“En este momento se están desarrollando los playoffs de las qualys online. De esta qualy saldrán cuatro equipos, que se unirán a los otros 4 invitados, para disputar las finales en el evento presencial de la GTL Express,” dijo Juan Sturla, Gerente de Marketing de GIGABYTE.

Las finales en el evento presencial de la GTL Express se realizarán el día Sábado 19 y Domingo 20 de Marzo entre las 11 y las 20 hs. en Tecnobar, ubicado en la calle Fitz Roy 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.  El torneo cuenta con la organización de la comunidad Brekan, reconocida en Counter Strike.

“Elegimos otra vez el Counter Strike, un juego con un notable crecimiento en popularidad. La idea es que los gamers y entusiastas puedan seguir todos los partidos de manera online a través de la plataforma de azubu.tv/brekan. Esperamos como sucedió en ediciones anteriores que el público nos acompañe en las finales presenciales que se jugarán en Tecnobar, un lugar pensado para gamers,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “Tenemos el respaldo de  nuevas marcas que nos apoyan en esta edición y esto es fundamental para mejorar la performance del torneo, lograr una gran respuesta de todos los que participan, y de los que siguen las partidas en vivo. En las finales presenciales estaremos exponiendo también, nuestras ultimas novedades de Serie 100 y todos nuestros productos gaming.”

“Otra novedad de esta GTL Express, será el formato con 4 equipos invitados (4 top teams de la Argentina) ya clasificados para las finales, y una qualy online de 48 equipos para conseguir los otros 4 slots para las finales presenciales. El día sábado 19 se realizarán los cuartos de final, y el domingo 20, podremos presenciar las semifinales y gran final. Los fans podrán presenciar los encuentros de manera gratuita,” dijo para concluir Juan Sturla.

Main Sponsors:

GIGABYTE (https://www.facebook.com/gigabyte.ar y GIGABYTE Extreme Gaming
GX Gaming https://www.facebook.com/GxGamingArgentina
ADATA https://www.facebook.com/AdataArgentina/

Más información en  www.gtlargentina.com, Facebook/GTLArgentina.
Colaboran en la nueva Edición de GTL Express:
Brekan: http://www.brekan.net, Nitrado servers https://server.nitrado.net/arg/alquilar-gameserver
Gamersclub https://www.gamersclub.com.br, CSlounge http://csgolounge.com/ y Tecnobar https://www.facebook.com/TecnoBarARG

No hay comentarios.: