18 noviembre 2015

#Gadget - Archos lanza nuevos smartphones en el país

ARCHOS, la compañía francesa, presenta sus dos nuevos modelos de Smartphone. Ambos dispositivos se destacan por su gran rendimiento, pero sin lugar a dudas el color es lo que prevalece en ambos diseños. El nuevo Smartphone 50c Platinum presenta una carcasa dorada y otra negra, para combinar según la preferencia del usuario. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, razón ideal para convertir este dispositivo en tu aliado de las vacaciones ya que se pueden obtener los mejores ángulos de visión y brillo. Además, las aplicaciones y fotos se verán impresionantes gracias a la resolución de pantalla de 1280 x 720.



La compañía de celulares presenta dos nuevos modelos que permiten combinar su apariencia con carcasas dorada, roja y negra.
Pero esto no es todo, al color y su increíble cámara, se suma el sistema operativo Android 5.1 Lollipop para que puedas aprovechar al máximo tu ARCHOS 50c Platinum. Este sistema operativo te permite disfrutar de más de 1 millón de aplicaciones, juegos y más, todas  disponibles en Google Play. Además, podes experimentar todo el diseño de Android Lollipop con ajustes rápidos, fáciles y la función de ahorro de batería para prolongar la duración del Smartphone cuando más lo necesitas.

Al igual que todos los celulares Archos, cuenta con doble soporte SIM. Característica que posibilita reunir a los contactos laborales y personales en el mismo equipo. Como características sobresalientes del equipo se destacan: su almacenamiento Interno de 8 GB, su memoria expandible Micro SD que permite tener una capacidad de hasta 64 GB. Asimismo, su procesador de cuatro núcleos, Quad-Core 1.2 GHz,  le otorga al dispositivo más potencia para navegar por Internet, abrir una aplicación o la propia cámara.

Como si todo esto no fuese suficiente, el nuevo Archos incluye un cargador y cable USB, Batería, Kit manos libres, las carcasas intercambiables y añade el film protector. Ya está disponible en todas las tiendas retail y su precio es de $4499.

Por su parte, el ARCHOS 45c Titanium suma como novedad el nuevo Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop y la caja incluye el film protector y las carcasas intercambiables en color rojo y negro. Ya está disponible por $3499.

1 comentario:

Anibal dijo...

Lo peor del mundo, un amigo tiene uno q se le rompio la pantalla y pasó por 20 locales y en ningun lugar lo arreglan ni hay repuestos.