27 agosto 2013

Verbatim presenta los nuevos USB Elements - @VerbatimAR

Verbatim® Argentina S.A., presenta los USB Elements con 8 GB de capacidad de almacenamiento. - Su exclusivo  diseño está  inspirado en los 4 elementos naturales; agua, tierra, fuego y aire. Gracias a sus 8 GB de capacidad, los USB Elements de Verbatim son el aliado ideal para transportar y compartir archivos de manera rápida y sencilla.


Su diseño está inspirado en los 4 elementos de la naturaleza; agua, tierra fuego y aire. Los USB Elements de Verbatim brindan almacenamiento seguro con un diseño atractivo. Permiten a sus usuarios transportar y compartir datos de manera segura y sencilla.


Su pequeño formato, hace que sea fácil de trasladar y siempre lo tengas a mano; incluye un anillo para llevarlo en celulares o llaveros. Incluyen un Software de protección por contraseña disponible para descargar. Su interfaz de conexión es 2.0.

Como todos los productos de Verbatim, los USB Elements, están respaldados por una garantía limitada de por vida.

Con los dispositivos USB Elements de Verbatim, el usuario final recibirá un dispositivo de almacenamiento ideal para transportar y compartir todas sus imágenes, datos y música. Disponible con una capacidad de 8 GB, tiene un tamaño ideal para ser trasladado con comodidad y poder usarlo a donde sea que esté.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir más allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

No hay comentarios.: