11 septiembre 2013

HP Ink Advantage y sus nuevas Deskjet Ink Advantage 1515 y 2545 All-in-One - @HPLatam

HP anunció los nuevos modelos del sistema de impresión  HP Deskjet Ink Advantage para los consumidores que necesitan imprimir documentos en el hogar, que buscan mayor productividad desde su oficina en casa y que a su vez, buscan ahorrar en costos de impresión sin tener que sacrificar calidad.


El sistema de impresión Deskjet Ink Advantage de HP ofrece cartuchos originales a un menor costo, así como funcionalidades innovadoras, alta calidad y confiabilidad. Los usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular.


“HP continúa respondiendo y adaptándose a las necesidades del consumidor en América Latina”
, señaló Edson Shiwa, Director de Impresoras de Inyección de Tinta para HP Americas. “El sistema de impresión Deskjet Ink Advantage de HP ha sido muy bien recibido en la región porque permite a los consumidores adquirir equipos y cartuchos de tinta HP originales al alcance de su bolsillo, con lo cual pueden imprimir más con la misma calidad y confiabilidad de HP sin preocuparse por el costo”.

Realice más tareas a un menor costo
El nuevo modelo  HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One simplifica las tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo (1). Además, está diseñada para instalarse y usarse de manera sencilla. Con este nuevo modelo el consumidor podrá beneficiarse de características tales como:
  • Imprimir con calidad a menor costo con los cartuchos de tinta HP originales
  • Comenzar a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil
  • Ahorrar espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse en donde la necesite
  • Ahorrar energía con una impresora todo-en-uno de calificación ENERGYSTAR®
Imprima de manera inalámbrica desde prácticamente cualquier lugar
La nueva  HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One es ideal para los usuarios que quieren imprimir de manera inalámbrica usando su teléfono inteligente, tablet o equipo conectado a Internet. Este nuevo modelo también le permite al usuario:

Tener siempre la impresora a mano: escanear directamente a su dispositivo móvil con la aplicación HP Printer Control (2)
Impresión de alta calidad a menor costo con los cartuchos de tinta HP originales
Permite al usuario ahorrar espacio, ya que con su diseño compacto se adapta fácilmente a los lugares pequeños
Los usuarios pueden comenzar a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil
Posee  Apple® AirPrint™ que permite imprimir de manera inalámbrica desde : imprima de forma inalámbrica desde iPad®, iPhone® o iPod touch®.

No hay comentarios.: