06 agosto 2013

Gigaset presenta su línea de teléfonos alámbricos

Gigaset Communications, líder mundial en telefonía inalámbrica, presenta su línea de teléfonos alámbricos, compuesta por los modelos DA100, DA210 y DA610, ideales para comunicar ambientes y pequeñas oficinas, además de funcionar como teléfono de respaldo para los lugares donde sólo se cuenta con un modelo inalámbrico. Los equipos fijos de Gigaset combinan el diseño moderno y la calidad de sus componentes para  asegurar las funciones esenciales de los teléfonos alámbricos.


La empresa alemana presenta las novedades en esta categoría, que aún sigue muy vigente en el mercado local.


El modelo DA610 es un equipo confortable y de sencilla operación que ofrece funciones útiles como identificador de llamadas y manos libres. Además de asegurar llamadas claras y sin interferencia, este equipo cuenta con características interesantes: permite guardar números durante la llamada y posee caller ID con lista de hasta 50 llamadas perdidas, además de contar con función manos libres y memoria alfanumérica de 50 contactos. Por otra parte, permite ser amurado a pared, funcionar en centrales públicas o privadas y es compatible con sistemas de ayuda auditiva.

Para quienes requieran de equipos más sencillos y robustos, Gigaset cuenta también con los modelos DA100 y DA210, ideales para escritorios y pared respectivamente. El modelo Gigaset DA100 es un teléfono fijo, sólido y confiable. Su diseño alemán lo convierte en un equipo ergonómico y de fácil uso e instalación, que puede hacer el mismo usuario. Además, cuenta con hasta 14 memorias, rediscado y melodías con volumen ajustable. El modelo DA210, por otra parte, está diseñado para ser amurado en la pared, ideal para talleres, espacios de trabajo, cocinas y lugares de tránsito de hogares y oficinas. Compatible con sistemas de ayuda auditiva, este modelo posee 10 memorias de discado rápido, funcionamiento en centrales públicas o privadas, notificación de llamadas (tres melodías y volumen, modo silencioso y visual), cable retráctil de 0,4m a 3m, tecla mute y tiempo de flash configurable.

No hay comentarios.: