24 abril 2013

ZyXEL presenta nueva Serie de Switches Fast Ethernet para PyMEs

ZyXEL Communications Corp., proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de sus nuevos Switches Fast Ethernet Serie ES3500 especialmente diseñados para que las  Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) ofrezcan una fiable conectividad Ethernet a los clientes y consumidores finales. La Serie ES3500 consiste de tres Switches Fast Ethernet el ES3500-24HP, ES3500-24 y ES3500-8PD.



Compuesta por los ES3500-24HP, ES3500-24 y ES3500-8PD los nuevos dispositivos ofrecen una conexión a Internet segura, veloz y confiable en espacios amplios e incluso en diferentes pisos de la empresa.




Con Uplinks a redes Gigabit SFP y robustas funciones de control de acceso, las empresas pueden extender las topologías de la red fácilmente y satisfacer de esta manera las diferentes necesidades de los usuarios. Además, toda la Serie ES3500 soporta la futura expansión del protocolo de Internet IPv6, para posibilitar que cuando esté en uso masivo, los usuarios podrán seguir utilizando el mismo dispositivo.




Para mayor seguridad y tranquilidad de las empresas, la nueva Serie de Switches incorpora un completo juego de seguridad que protege los datos al tiempo que se administra el tráfico de la red, entre las que se encuentra un puerto de seguridad, autenticación 802.1X, y una metodología de contabilidad RADIUS para prevenir el acceso no autorizado y brindar un poderoso control al mismo para redes convergentes. Las políticas de ingreso a la red pueden definirse a través de un GUI o CLI para denegar el acceso basándose en las fuentes o el destino, ya sea de direcciones MAC o IP o puertos TCP/UDP.



Los nuevos Switches Serie ES3500 de ZyXEL son la solución ideal para las PyMEs que precisan montar una red convergente entre distancias extendidas e incluso entre distintos pisos. Soportan una velocidad dual de upliks SFP de 100/1000Mbps, brindando más opciones para establecer conexiones más veloces y confiables en espacios amplios. Otra de sus ventajas es que soportan la DDMI (Interfaz de Monitoreo de Diagnóstico Digital, por sus siglas en inglés), que permite que los administradores de la red detecten fácilmente pérdidas de paquetes de datos causados por transmisores o cables viejos, así prevenir inestabilidad en el servicio de la red, disminuir tareas intensivas de mantenimiento, y aumentar la productividad laboral.

Los distintos modelos de la Serie ES3500 ofrecen diferentes características para satisfacer las necesidades más amplias de los consumidores. El ES3500-24 cuenta con 24 puertos Fast Ethernet, el ES3500-24HP con 24 puertos IEEE 802.3at PoE (Power-over-Ethernet) Plus, y el ES3500-8PD incluye 8 puertos Fast Ethernet que también soportan PoE, y viene con un diseño sin ventiladores, para una operación más silenciosa, que viene a ser muy conveniente cuando el switch este colocada sobre un escritorio. Ambos ES3500-24HP y ES3500-8PD pueden alimentarse usando su adaptador de energía o, a través de su función PoE, pueden alimentarse directamente por la conexión PoE. Esta opción de alimentación eléctrica es ideal para instalar el switch en espacios, como techos o paredes, donde no se encuentra disponible un enchufe para conectar el adaptador.

Disponibilidad
Los nuevos Switches Serie ES3500 de ZyXEL ya están disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.

No hay comentarios.: