23 abril 2013

Nueva TG-320 DE OLYMPUS - Ultra resistente!

Olympus presenta la cámara TG-320 de la línea TOUGH suficientemente fuerte para tomar sus fotografías en lugares exóticos e inhóspitos.


La Tough TG-320  es una cámara compacta creada a prueba de caídas, de polvo, de agua, de congelación y presión, ideal para capturar los mejores recuerdos. Trabaja bajo el agua igual que lo hace en la superficie, gracias a la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos combinados en un cuerpo de aluminio y acero  inoxidable, tanto en su interior como su exterior está herméticamente sellado por las arandelas de goma (O-rings). Soporta caídas de 1.5m, puede sumergirse a 3m de profundidad bajo el agua y funciona perfectamente en temperaturas bajo cero (hasta -10°c). Los modos de escena preestablecidos facilitan tomar fotografías y videos en HD mientras bucea o hace cualquier actividad acuática. Cuenta con un zoom óptico de 3.6x, que hace zoom interno sin que el lente salga del cuerpo de la cámara para mantenerlo herméticamente protegido y 14 mega-píxeles para imágenes en alta resolución aun en impresos grandes.

Los Filtros Mágicos la hacen aún más atractiva porque con ellos se destacan y modifican las imágenes según se van tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software.  Estos Filtros incluyen: Arte Pop - Pin Hole - Ojo de Pez - Dibujo - Enfoque Suave – Punk – Acuarela – Destellos. 




Video en HD con Conexión y Control HDMI - Será muy fácil ver sus videos con el control en la cámara de HD. Simplemente conecte la cámara a la TVHD con el cable opcional HDMI y así puede usar el control remoto de la TV para ver las imágenes o las películas y navegar el menú cómodamente.Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en la LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

La TG-320 también incluye características tradicionales como:
  • Modo Embellecedor - Elimina las pequeñas imperfecciones en el rostro y realza la expresión.
  • El Modo Automático Inteligente - Identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo con la escena, además facilita crear imágenes tan increíbles como las de un profesional.
  • La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías - El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento.
  • Panorámica Integrada en la Cámara: Con este modo la segunda y tercera imagen se capturan automáticamente y se unen a la primera imagen creando una gran panorámica.

Disponibilidad: La TG-320 ya está disponible en Argentina en todas las cadenas de Retail y casas de fotografía. Equipada con batería litio Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM. La TG-320 tiene un costo de $2.699 pesos. Importa y distribuye: VISUAR S.A. Tel.: +54.11.4109.3000.

No hay comentarios.: