25 abril 2013

ADATA y sus nuevos más delgados Discos de Estado Sólido

ADATA®, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de la versión más delgada y liviana de Discos de Estado Sólido (SSD). Con tan sólo 7mm de grosor, éstos modelos de SSDs son extremadamente adecuados para las más modernas laptops y computadoras Ultrabook® caracterizadas por ser súper delgadas.



La empresa adapta toda su línea de SSDs al nuevo factor de forma de tan solo 7mm.



El grosor estándar de los discos de 2.5” es de 9.5mm, sin embargo, las tendencias del mercado hacia computadoras más delgadas y livianas ha influenciado en los requisitos de diseño de los componentes para ellas, especialmente de los discos rígidos. Los SSDs de 7mm de ADATA, al ser más delgados, no pierden la velocidad, capacidad y durabilidad, evidenciando el liderazgo y capacidad de la empresa en diseñar soluciones de gran versatilidad y excelente rendimiento.

Para mayor compatibilidad con la mayoría de notebooks del mercado, los nuevos SSDs de 7mm incluyen carcazas de plástico, que funcionan como adaptador para sostener el disco cuando se trata de usarlo con equipos que utilizan ranuras de 9.5mm para los discos duros.



ADATA ya goza de la reputación como innovador y líder en el campo de aplicaciones NAND Flash, y los SSDs de la empresa han demostrado ser populares entre los consumidores de todo el mundo. Este nuevo factor de forma delgado confirma que ADATA busca permanecer como el pionero y líder en la tecnología de estado sólido.

Disponibilidad
Los nuevos SSDs de 7mm de ADATA están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.

No hay comentarios.: