14 noviembre 2012

Genius presenta su nueva filmadora compacta para autos

Genius, fabricante de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva filmadora de alta definición para autos, la DVR-FHD590, full HD 1080p con Sensor CMOS 1/3.2” de 5 megapixeles que graba videos con una excelente calidad de imagen. Con un práctico sopote para enganchar al parabrisas del auto, la cámara grabadora permite grabar lo que sucede delante sin perder ningún detalle, y los usuarios podrán ver los videos directamente en su pantalla TFT LED de 2.4” ubicada en la parte posterior.



La DVR-FHD590 se monta al parabrisas del auto para registrar todas las imágenes que sucedan delante, y con el G-sensor la cámara comenzará a grabar automáticamente al detectar un accidente. 




La nueva DVR-FHD590 permite grabar videos en alta definición a 30 cuadros por segundo y con una compresión H.264 para almacenar archivos de menor tamaño. Ahora los usuarios podrán grabar y almacenar todo lo que suceda frente del auto mientras manejan para uso como evidencia en caso de alguna emergencia.

Es muy sencilla de utilizar y de instalar, ya que solo deberán enganchar la DV-FDH590, de tamaño compacto, al parabrisas del auto y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Sus videos se almacenan en una memoria microSDHC de hasta 32GB para mayor practicidad. La filmadora utiliza una batería Li-polímero recargable, y para recargarla, simplemente se enchufa el equipo al encendedor de cigarrillos del auto.


Además, la novedosa cámara filmadora DVR-FHD590 incluye la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con una poderosa luz LED para reducir imágenes borrosas causadas por el movimiento del auto y para producir videos claros y correctamente iluminados, incluso cuando hay poca luz como en la noche, o situaciones de iluminación fuerte y reflectante como durante el atardecer. Su lente de gran angular permite grabar las imágenes a 128° sin distorsión, y su G-sensor incorporado percibe cualquier choque y protege los archivos grabados como evidencia para utilizar ante un reclamo.




Precio y disponibilidad
La nueva filmadora DVR-FHD590 de Genius está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $149 dólares en los Estados Unidos, y viene con 1 año de garantía. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: