13 noviembre 2012

HP y su desembarco con Windows 8 en Argentina

HP anuncia la llegada de dos nuevas PCs All-in-One a Argentina, las cuales incluyen la nueva versión del sistema operativo Windows® 8. - Se trata de dos nuevos modelos: la HP ENVY 23 TouchSmart y la HP Pavilion 23, equipos todo en uno ideales para el hogar y la familia, que integran todos los componentes de una PC tradicional, en un solo equipo: CPU, monitor, parlantes, cámara web, micrófono, teclado y mouse, en único dispositivo. Ocupan menos espacio y ahorran energía.



“Los nuevos modelos AIO (all in one) poseen un diseño delgado y pantalla de 23 pulgadas full HD. Son fáciles de instalar y configurar. Con estilo moderno y compacto, ofrecen el desempeño necesario para aplicaciones exigentes y diversión para toda la familia.”, dijo Pablo Ojman, Responsable de HP PPS Argentina, Paraguay y Uruguay. “Los mayores beneficios de este tipo de dispositivos son el ahorro espacio, mantienen el escritorio prolijo y ordenado, y consumen menos energía. Continuamos impulsando el valor y la diferenciación en toda nuestra completa línea de PCs All-in-One, lo cual nos ha generado ventas de más de 5 millones de estos productos”



Táctil, poderosa y con alto rendimiento
La HP ENVY 23 TouchSmart All-in-One, con una pantalla de 23 pulgadas de alta definición, posee un diseño moderno y compacto que ofrece el desempeño necesario para aplicaciones exigentes. Equipada con Windows® 8, está preparada para usar los dedos e interactuar con la pantalla TouchSmart en lugar de utilizar el teclado y el mouse.

Gracias a los procesadores Intel®, asegura una rápida velocidad de procesamiento. Además, cuenta con Beats Audio™, tecnología desarrollada por HP que ofrece el sonido más sofisticado, posee un reproductor Blu-ray con carga por ranura, altavoces integrados, lector de tarjetas de memoria 6 en 1, dos puertos USB 3.0, sintonizador de TV, teclado USB con control de volumen y mouse óptico inalámbrico.

Una centro de entretenimiento para todos los días
La HP Pavilion 23 All-in-One, es la clave para un hogar digital. Con un diseño delgado y una pantalla Full HD, es flexible y fácil de usar. Equipada con los últimos procesadores AMD, ofrece poder de procesamiento para realizar múltiples tareas al mismo tiempo gráficos increíbles para juegos y actividades de recreación.

Ofrece una pantalla ancha de 23 pulgadas, un grabador de DVD con bandeja delgada, un lector de tarjetas de memoria 6 en 1, dos puertos USB 3.0, un teclado inalámbrico con control de volumen y un mouse óptico inalámbrico.

Ambos equipos incluyen con la compra la versión Premium de HP Magic Desktop. Este software es ideal para activar un ambiente seguro de aprendizaje ya que protege a los niños de contenido peligroso y bloquea el acceso a los archivos seleccionados por los adultos. Además, las actividades que incluye enseñan cómo usar la computadora de forma divertida y estimulan el desarrollo de los pequeños estudiantes con actividades de escritura y matemáticas.

Este software contiene 82 juegos y rompe-cabezas, 4 sonidos diferentes, 36 imágenes para colorear, 4 temas de desktop, entre otras cosas.

Precio
HP Pavilion 23 All-in-One: $6199 y $6799 (dependiendo configuración)
HP ENVY 23 TouchSmart: $11299

No hay comentarios.: