En el marco de su estrategia de negocio mundial para el mercado de venta minorista iniciada hace dos años, que consiste en que todas las tiendas Sony Style y sitios web, cambien su nombre "Sony Style" por "Sony", Sony Argentina anuncia la renovación de su tercer local Sony Store ubicado en el centro comercial Unicenter.
Ya son varias las tiendas en contar con el nuevo diseño y filosofía centrada en crear la mejor experiencia para los consumidores.
“La filosofía de estas nuevas tiendas hace hincapié en un diseño claro y simple, que favorece la creación de una experiencia nueva e informal para el cliente, y el reconocimiento de Sony como una marca contemporánea y de calidad a nivel global”, mencionó Gregorio Madrid, Gerente de Retail de Sony Argentina.
La tienda, que cuenta con 105 m2, ofrecerá el nuevo concepto, diseño y experiencia para el consumidor que ya fue aplicado en el Sony Stores de Av. Cabildo y en el de la provincia de Córdoba. Sony es la única empresa de electrónica del país en contar con siete puntos de venta directa, y en ofrecer un ecosistema integrado y complementario sustentado en la “Estrategia de las 4 Pantallas” recientemente presentado en el país.
La compañía está concentrada en perfeccionar la experiencia de los consumidores en las tiendas, sitios online y sus hogares. Es nuestro desafío analizar cuáles son las demandas de nuestros clientes, con el objetivo de implementar una estrategia de interacción que garantice la mejor experiencia, y así fortalecer aún más la marca traduciéndose en aumento de las ventas de productos, contenido y servicios Sony.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario