04 septiembre 2012

QisDesign y su novedosa Lámpara BE LED de Piso

QisDesign, la renombrada marca líder en diseños de vanguardia, introduce al mercado su más novedosa Lámpara BE de Piso, uno de sus productos de iluminación LED. La tecnología de iluminación LED es la novedosa tendencia del mundo en el campo de iluminación, que se destaca por su gran luminosidad y bajo consumo energético. Para la introducción al mercado, QisDesign presentará una amplia gama de productos en la convención Maison et Objet de París del 7 al 11 de Septiembre. Con el lema “¡Ahora! Diseño para vivir”, QisDesign mostrará a los principales diseñadores del mundo sus más atractivos innovaciones, posicionando a la empresa como una de las marcas de diseño más fuertes del mundo.



Las tecnologías LED amplían las posibilidades de iluminación acompañados de diseño, estilo, y ahorro energético.

Como su antecesor Lámpara BE de Mesa, que ha sido reconocida mundialmente, por haber ganado los prestigiosos premios Red Dot e iF de Alemania como mejor diseño de producto en 2012, la Lámpara BE de Piso está inspirada por el arte del papel plegable. La misma, permite a los usuarios ajustar los ángulos de la luz y la altura de la lámpara según diferentes condiciones de lectura, ya sea en el living, en las habitaciones o en una sala de  estudio profesional. Construida por finísimas líneas de aluminio en su base y cuerpo curvo, la Lámpara BE de Piso representa un diseño siempre de moda que promueve el concepto de calma y modernismo.



Más allá de sus lámparas novedosas QisDesign introduce al mercado las premiadas lámparas LED que incluyen la Aurelia y Flamenca como línea completa de iluminación LED para el 2012. Disponibles en múltiples y vívidos colores, la Aurelia y Flamenca crean una atmósfera romántica y brindan alegría a la vida diaria de los usuarios.



Desde su lanzamiento en 2009, la capacidad de QisDesign ha acumulado numerosos premios de diseño, incluyendo el Red Dot e iF de Alemania y G-Mark de Japón. Estos honores representan unos de los reconocimientos más importantes del mundo hacia la capacidad de QisDesign en poder integrar tecnologías LED de vanguardia y diseños ultra sofisticados para crear soluciones de luminarias LED exclusivas y amigables con el medio ambiente.

No hay comentarios.: