05 septiembre 2012

Grupo Hasar lanza Slim One Scan @GrupoHasar

Grupo Hasar lanzó su nuevo producto Slim One Scan, un kiosco multimedia compuesto por una PC, scanner y monitor touch, que permite la fácil integración de software y accesorios para el punto de consulta.  Se destaca por su pantalla LCD táctil de 15 pulgadas y por la incorporación de un scanner y un lector de banda magnética.



Grupo Hasar anuncia el lanzamiento en Argentina y Latinoamérica de su nuevo producto Slim One Scan, un kiosco multimedia compuesto por una PC, scanner y monitor touch.

Por su múltiple funcionalidad, Slim One Scan es un verificador de precios, que también puede ser utilizado para ejecutar promociones o acciones comerciales con interacción del cliente. Se caracteriza también por su robustez, su pantalla amplia y por su compatibilidad con diferentes sistemas operativos.

“Para Grupo Hasar es muy importante poder brindar soluciones funcionales a las necesidades de los comercios, quienes actualmente cuentan con consumidores modernos y exigentes que demandan cada vez más servicios. Slim One Scan nos permite ofrecer una plataforma adecuada para que las empresas puedan relacionarse con sus clientes externos e internos dentro de sus salones de venta. Estamos muy contentos de anunciar este lanzamiento en Argentina y la región y de seguir ofreciendo a nuestros clientes y socios de negocios productos a la altura de sus exigencias con la calidad que caracteriza a Grupo Hasar”
, afirmó Horacio Laurens, gerente de Alianzas de Grupo Hasar.

No hay comentarios.: