19 julio 2012

Grupo Núcleo y LG apuestan al canal

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología junto a LG anunciaron un plan estratégico para promover las ventas de monitores en el canal.


El distribuidor y fabricante argentino anunció junto a LG un plan para aumentar las ventas de monitores  en el canal. Se destaca un concurso y dos “scooter zanella stiler 125 exclusive” como premios por la compra de monitores LG LCD LED E1941S.



“Frente a la coyuntura actual que estamos recorriendo en Argentina somos optimistas y vimos una gran oportunidad para promover las ventas en el canal, en esta oportunidad, monitores, y este es solo el primer paso dentro de un plan estratégico que tiene como objetivo apoyar al canal y aumentar sus ventas” Explicó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y agregó: “Es por eso que junto a LG hemos organizado un concurso para que el canal, los resellers y los distribuidores, con la compra de monitores LG LCD LED E1941S puedan participar de un sorteo y tengan la chance de ganar dos scooter zanella stiler 125 exclusive”.


El concurso organizado por Grupo Núcleo y LG está dirigido al canal, tiene vigencia durante los meses de julio y de agosto. Los resellers y distribuidores que realicen compras de monitores LG LCD LED E1941S tendrán la chance de participar de un sorteo que tiene como premio dos Scooter ZANELLA STILER 125 EXCLUSIVE.

Para mayor información los distribuidores y resellers pueden consultar con sus ejecutivos de cuentas como así también precios y vigencia del concurso, o pueden comunicarse al 0223 – 462 9000.

El sorteo se realizará el miércoles 15 de Agosto de 2012.

Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

No hay comentarios.: