18 julio 2012

Movistar y sus teléfonos exclusivos con acceso al Mundo Gaturro para el Día del Niño

Movistar Argentina, lanzó una promoción especial por el Día del Niño, mediante la cual está presentando dos teléfonos para el público tweens (preadolescentes de entre 7 y 14 años) con acceso al Mundo Gaturro y otros beneficios.

Se trata del Samsung C3300 y el Samsung E2220, que vienen con un skin de frente y dorso que permite cambiar la apariencia del equipo,  funda, ringtone y wallpaper de regalo, todos basados en el famoso personaje creado por el historietista Nik.



Además, los teléfonos posibilita el acceso gratuito por 6 meses a Picapon, la red social del Mundo Gaturro; y cuentan con un pasaporte gratis por 1 mes a Mundo Gaturro y un 25 por ciento de descuento en la compra de futuros pasaportes, para personalizar a Gaturro, acceder a lugares exclusivos dentro de su mundo virtual, ampliar la casa y adoptar mascotas, entre otras opciones.



Los equipos cuentan con números free y, en el caso de líneas prepagas, se incluyen 200 SMS de regalo. La compañía ofrece el Samsung C3300 a un precio promocional de 429 pesos, y el Samsung E2220 a 379 pesos.

Por otro lado,  movistar también lanzó tarjetas de recarga con beneficios Gaturro, con un ringtone y wallpapers para descargar en forma gratuita. 

Para más información, los interesados podrán ingresar a Tienda Movistar.

No hay comentarios.: