12 junio 2012

LG lanza su nuevo Monitor TV Full HD - @LG_Argentina

LG Electronics, presenta el nuevo Monitor TV M2550D de 25", un producto concebido para ser utilizado como monitor o como TV. El M2550D tiene un increíble display de LED que brinda la más alta calidad de imagen con un diseño ultra delgado.




Diseñado para ambos fines, el nuevo monitor TV de LG posee una calidad de imagen superlativa.

Además, el M255D cuenta con puerto USB Quick View HD Play para ver fotos, películas y escuchar música sin necesidad de encender un dispositivo adicional (ya sea notebook, desktop, o tablet). Reproduce instantáneamente videos dentro de los dispositivos de memoria USB, simplemente conectándolos al monitor.

Su sonido intenso LG Surround X maximiza la experiencia de entretenimiento al reproducir la voz humana de forma nítida, logrando que los juegos sean más reales. Además, el equipo posee sintonizador de televisión digital que soporta MPEG4, DVBC, DVBT y otras señales de radiodifusión estándar.

Sus conectores HDMI, D-sub, USD, y componente, proporcionan beneficiosas capacidades de conexión múltiple para ver películas, jugar y acceder directamente a los contenidos de las cámaras digitales.

Con el objetivo de continuar colaborando con el cuidando el medio ambiente, el nuevo monitor TV de LG es eco - friendly, ya que su tecnología LED reduce el consumo de energía, la generación de calor y es libre de materiales contaminantes.

No hay comentarios.: