08 junio 2012

Movistar presenta el nuevo smartphone Motorola RAZR™ - @MovistarArg

Movistar presenta el nuevo Motorola RAZR™, un smartphone delgado de tan sólo 7,1 milímetros con pantalla super AMOLED. - El equipo viene con procesador dual core de 1,2 Ghz, con 1GB de memoria RAM y acelerador de gráficos Powervr.  Posee además cámara de 8 Mp y graba videos en full HD con estabilizador de imagen y micrófono dedicado para video.


Movistar lo ofrece a un precio promocional de $2.199 pesos con Plan Full de 199 pesos y, para el resto de los planes desde 149 pesos, el costo es de $2.599  pesos.

El Motorola RAZR está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. Su potente procesador de doble núcleo de 1.2 GHz permite actuar tan rápido como la mente, mientras que 1GB de RAM mantiene el dinamismo de forma continua.

Por su parte, la tecnología de visualización Super AMOLED Avanzada, con sus colores ultravibrantes, posibilita ver películas como en un televisor HD.

Ingresando a Tienda Movistar, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y sobre planes de 199 y 289, con la mayor oferta de megas de 1G.

No hay comentarios.: