26 enero 2012

Samsung Galaxy S III se retrasa y no será presentado en el MWC

 
 

Enviado por "El gran Master" a través de Google Reader:

 
 

vía Gizmovil de Jose Luis Badiano el 26/01/12

Que siempre no. Si bien ayer les hablábamos sobre las posibles especificaciones del Samsung Galaxy S III y de su más que probable presentación en el MWC 2012, desde The Verge dicen que esto no será posible. Al parecer fuentes cercanas a Samsung confirman que el plan original de la compañía coreana era el presentar su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona el próximo mes, pero que han terminado por retrasar la presentación.

Asi, todo indica que el lanzamiento del esperado Galaxy S III se reservaría para un evento individual a realizarse poco tiempo después, aunque no queda claro cuando o donde sería este hipotético evento, si afirman que se llevará a cabo antes del verano. En cuanto a las razones del retraso, no hay nada oficial pero todo apuntaría a que Samsung no le agrado mucho el que el año pasado se presentará el Galaxy SII en el MWC y después tardara demasiado tiempo en estar disponible para su venta en los Estados Unidos, un mercado clave para los intereses de Samsung.

Aunque no se sabe que es lo que entonces anunciará Samsung en el MWC, se dice que si veremos cosas interesantes, ya algunos hablan sobre una actualización de la Galaxy Tab, tal vez usando un procesador de cuatro núcleos. Una segunda posibilidad es la presentación de dispositivos con Windows Phone, lo cual también sería muy bien recibido.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: