25 enero 2012

#CES2012 - Encore Electronics presentó sus innovadores produtos en la CES 2012

Encore Electronics®, presentó sus más novedosos productos en la Consumer Electronics Show (CES) 2012, la reconocida exposición de electrónica de consumo más grande del mundo. Los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer a fondo las distintas opciones tecnológicas que ofrece la empresa, como la premiada Black Box para Android, ENMMP-220, soluciones de vanguardia para seguridad y vigilancia, una gama completa de dispositivos para redes inalámbricas, como los veloces adaptadores y enruteadores de la serie N300 y novedosos accesorios de multimedia, entre muchos otros productos.



La empresa exhibió sus más recientes novedades entre los que se destacan soluciones de vigilancia, su nuevo Thin Client y novedosos dispositivos multimedia, como la premiada Black Box para Android, ENMMP-X220.

El dispositivo más llamativo e innovador recientemente presentada, fue el nuevo Black Box para Android (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, que llamó la atención de los visitantes y fue elogiada por su funcionalidad y por sus prestaciones. El Black Box para Android es un dispositivo multimedia que permite a los usuarios conectarse a Internet y fue especialmente diseñado para ofrecer entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora, y desde donde sea que el usuario se encuentren. Los consumidores hallarán en ella una solución integral para centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y acceder y compartir archivos multimedia en cualquier momento y en cualquier lugar. Durante la exhibición Encore Electronics mostró a los visitantes su funcionamiento y todas las ventajas que posee este revolucionario dispositivo, que ofrece a los usuarios una alternativa para contar con una mini computadora que permite reproducir contenido multimedia donde sea que se encuentren, ya sea desde Internet o desde algún dispositivo USB externo o tarjetas SD, con el soporte de Flash Player 10.1.

Durante el evento se pudo apreciar también las ventajas de los nuevos kits de seguridad digital de 4 y 8 canales, un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas, que facilita el monitoreo en tiempo real tanto durante el día como en ambientes de total oscuridad y de manera remota. Un ejemplo, es el ENDSS-R4D8, que permiten grabar videos en tiempo real directamente a un disco duro interno SATA, brindando a los usuarios la posibilidad de reproducir las grabaciones en cualquier momento que lo desee. Además, está diseñado para conectarse con alarmas para ofrecer un sistema de vigilancia más avanzado y completo, que permite vigilar y avisar ante cualquier inconveniente con un mismo sistema. Las cámaras son muy robustas y están diseñadas para uso en las condiciones de clima más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad.

La empresa aprovechó la ocasión para presentar su nuevo Thin Client de segunda generación, que se encontrará disponible en el mercado durante el primer trimestre de este año. Se trata de un dispositivo que conecta terminales de PC a una red encabezada por un servidor, donde lleva al cabo todo el procesamiento de información y almacenamiento de programas. Cada terminal conectado a su propio Thin Client puede acceder a los recursos del servidor y almacenar datos en ella. Los administradores pueden controlar todos los terminales, implementar mayores niveles de seguridad, y facilitar la tarea de mantenimiento, además, reducir el costo de hardware y del consumo energético. El Thin Client es una excelente alternativa al cómputo de las nubes (Cloud computing), especialmente en ambientes donde el acceso a internet no es conveniente o estable.

En esta oportunidad, Encore Electronics mostró sus más novedosos productos en el Hilton Grand Vacations Suites, donde los visitantes además pudieron conocer otras grandes innovaciones de la empresa, entre las que sobresalen los nuevos dispositivos con el más reciente estándar inalámbrico N, como el router inalámbrico N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E para modernizar las laptops. Además, la empresa exhibió la serie N150, una solución económica y confiable que cuenta con una excelente velocidad y amplia cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas. Encore Electronics también presentó atractivos dispositivos para acompañar a los usuarios modernos en sus vidas digitales, como el Reproductor Digital Multimedia, los Sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos, además de los más recientes accesorios con USB 3.0.

No hay comentarios.: