09 enero 2012

Movistar Argentina presenta su nuevo y propio smartphone

Buenos Aires, 9 de enero de 2012. Movistar presenta en forma exclusiva el nuevo smartphone marca movistar, que se ofrece a un precio promocional. - Se trata del modelo Movistar Class, que se ofrece a 569 pesos con planes desde 129 pesos.

Se trata del modelo Movistar Class, un equipo que viene con pantalla Full Touch, cámara auto-foco de 3.2 Megapixel y sistema operativo Android versión 2.2, entre otras funcionalidades.

Como oferta lanzamiento, la compañía lo ofrece a un precio promocional de 569 pesos con planes desde 129 pesos.

El nuevo Movistar Class cuenta además con acceso a Redes Sociales e Internet Móvil, conectividad 3G, WIFI, GPS integrado, reproductor de MP3 y MP4, radio, conector USB y 2 GB de memoria

Con este lanzamiento, la compañía continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación.

Próximamente, la empresa lanzará nuevos modelos marca movistar.

1 comentario:

CHON dijo...

Soy cliente de Movistar y me gustaria saber si se puede adquirir este producto para usar con targetas prepagas, me parece que cubre lo necesario para estar bien comunicado