10 enero 2012

Nokia y Claro Argentina presentan su colección magenta

Buenos Aires, enero 2012. Nokia, presenta junto a Claro, lo último en smartphones color magenta para los equipos N9, N8 y C3 de Nokia. El verano es el momento ideal para pensar en outfits coloridos, que permitan armar y combinar looks que se ajusten a distintos momentos del día. Y el celular ya forma parte de esta tendencia, como un accesorio fundamental para completar el look.



La gama de smartphones de Nokia junto a Claro en color magenta son ideales para combinar en el trabajo, el after office y durante el verano. La línea está integrada por: el Nokia N9, el más reciente lanzamiento de Nokia, un equipo con pantalla AMOLED totalmente táctil, libre de botones y con un diseño simple y elegante. El Nokia N8, que brinda la mejor calidad de imagen en alta definición y sonido cinematográfico del mercado. Y el C3, el celular de Nokia con teclado QWERTY completo, que permite acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter, al mejor precio.



El magenta se mantiene siempre vigente a lo largo de los años, y constituye una opción interesante a la hora de equilibrar las emociones para deslumbrar con una identidad absolutamente única e imponente. Transmite una sensación de vitalidad, entusiasmo e inquietud. Este color se elige actualmente para diseñar el outfit femenino porque crea efectos audaces, dramáticos e individualistas.



Nokia ofrece la mejor oferta de smartphones magenta a través de los siguientes planes de Claro:
N8 (en Plan $199): $999
N9 (en plan $199): $1799
C3 (en Plan $ 89): $399

1 comentario:

fab merchant dijo...

I am completely impressed! Keep stuff like this coming
Apple Laptops