04 enero 2012

Llega Apple TV a MacStation: sintonizá la diversión

No ocupa espacio, es intuitiva y de consumo eficiente. Con Apple TV es posible ver y oír lo que se desea en el televisor: películas de alquiler, canciones y fotos, incluso deportes y noticias.


La diversión y el entretenimiento total sin que ocupe lugar y desde el confort del living del hogar. Películas, fotos, noticias, canciones o series se reproducen de forma inalámbrica en tu tv, sin necesidad de almacenar archivos ni sincronizar con la biblioteca de iTunes.


Con Apple Tv es posible acceder a los estrenos de taquilla de Hollywood incluidos en el catálogo desde la comodidad del sillón de casa. Se pueden ver películas en HD vía streaming online o reproducir canciones y fotos vía streaming desde tu ordenador, con sólo un clic.

Silencioso, de consumo eficiente y compacto –cabe en la mano- es compatible con un televisor panorámico o con un armario lleno de equipos audiovisuales, adaptándose así a la estética del hogar.


Muy amigable e intuitivo, sólo hay que recorrer el sencillo menú con el Apple Remote para seleccionar entre el menú Películas, Internet, Ordenadores o Ajustes con tan sólo pulsar un botón.

¿La conexión? en tan un solo paso: con enchufar el cable de corriente y conectar el Apple Tv al televisor mediante un cable HDMI todo está dispuesto para disfrutar. Dado que todo el contenido se emite al Apple TV en streaming y sin cables gracias a la red de WiFi, no se necesita más.

La opción Compartir en Casa de Apple TV hace que canciones, películas, fotos e incluso videos caseros no se almacene en el dispositivo por mucho ¡disfrutá de la libertad de reproducirlas en gran calidad sin ocupar espacio!

Más información: MacStation

No hay comentarios.: