03 enero 2012

EXO lanza la nueva notebook EXO® VISION basada en arquitectura AMD

EXO® anuncia el lanzamiento de su nueva notebook EXO® VISION, que está basada en arquitectura AMD y posee Windows 7 como sistema operativo. - La notebook EXO® VISION cuenta con salida HDMI e incluye Office 2010 Hogar y Estudiantes.



“Este lanzamiento responde a la búsqueda de muchos consumidores que deseaban tener un equipo con procesador AMD y optimas prestaciones”, afirmó Ana Acosta, Gerente de Cuentas Retail de EXO®.

Fiel a su compromiso, la empresa argentina de informática, trae un nuevo aporte a la familia de las notebooks brindando a sus clientes los mejores productos y tecnologías. EXO® VISION es el referente de la nueva línea de notebooks con un diseño innovador para toda la familia, caracterizado por su elegante tapa negra brillante y unas finas y delicadas líneas que recorren toda su superficie.

Cuenta con un procesador AMD Brazos E450 con una velocidad base de 1,65Ghz y un aumento de 50Mhz con respecto a la versión anterior. Posee además una placa de video Radeon HD 6310 que es compatible con DirectX® 11.
“Los procesadores VISION de AMD, permiten que el usuario pueda disfrutar experiencias extremas sin comprometer el rendimiento y conservando la carga de su batería durante todo el día”, expresó Pablo Porto, Gerente General para América Latina habla Hispana de AMD.

EXO® VISION cuenta además con una salida HDMI Full HD 1080p, convirtiéndola en un equipo ideal para ver películas y videos en un TV/LCD de alta definición. También posee tecnología SRS Premium HD, que brinda el mejor sonido y la mejor definición.

Otras Características:

- Pantalla LED 14.1” - Memoria 2 GB DDR3 - HDD 250GB SATA II - Card Reader | DVD-RW - Webcam 1.3” - Batería 6 celdas con autonomía de 4/5 hs aprox. - Wi-Fi 802.11 | 10/100/1000 - Windows 7 - Antivirus Gratis - Tutoriales exclusivos de internet, correo electrónico, redes sociales y Word

Además, incluye Office 2010 Hogar y Estudiantes con Word, Excel, PowerPoint y OneNotes. Esto la transforma en la notebook ideal para la escuela y el uso de la familia en general. La misma estará disponible en el mercado nacional en el transcurso de los próximos días por un valor de $3.499 final.

No hay comentarios.: