05 julio 2011

Verbatim® presenta un exclusivo disco duro Store ‘n’ Go® para Mac

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, presenta un exclusivo disco duro Store ‘n’ Go® para Mac, el mismo está formateado específicamente para ser compatible con los sistemas operativos Mac. Ofrece una solución rápida, segura y portátil para que los usuarios guarden sus datos más importantes. Cuenta con 1TB de capacidad de almacenamiento.



Inspirado en las nuevas tendencias del mercado tecnológico, el disco duro para MAC, facilitará a los usuarios el resguardo de los documentos, brindándoles mayor portabilidad y seguridad.

Posee interfaces FireWire 800 y SuperSpeed USB 3.0 que brindan la velocidad de transferencia más rápida disponible. Su moderno y atractivo diseño, lo convierten en el dispositivo ideal para los usuarios Mac. Además, la conexión USB 3.0 amplía su funcionalidad ya que es compatible con puertos USB 2.0.

El Store ‘n’ Go para MAC, posee un diseño portátil y tiene un lustroso color negro. Para comenzar a respaldar la información sólo es necesario conectarlo, el disco portátil está listo para ser usado con Time Machine, ya que viene formateado con HFS+.

Una de las características distintivas que posee el dispositivo, es el Green Button Software, que ofrece 3 tipos de configuraciones para suspender, por lo cual, cuando la unidad no está en uso se ahorra energía. Además, incluye un software que le permite al usuario cambiar fácilmente el formato del disco de HFS+, a NTFS o FAT 32, dependiendo de sus propios requisitos.



Como todos los productos de Verbatim, el nuevo dispositivo, está respaldado con una garantía limitada de 2 años.

Con el Store ‘n’ Go para Mac de Verbatim®, el usuario final recibirá un accesorio que se adapta a las últimas tendencias del mercado tecnológico. Es un aliado ideal a la hora de otorgar mayor comodidad y seguridad en los documentos de los usuarios.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

No hay comentarios.: