07 julio 2011

LG presenta sus nuevos smartphones de la serie Optimus

Buenos Aires, 7 de julio de 2011.- LG Electronics, líder mundial en tecnología de comunicaciones móviles, presenta los integrantes de su nuevo serie de Smartphones Optimus: LG Optimus 3D P920, LG Optimus Black P970, LG Optimus 2X P990, LG Optimus 7 E900, LG Optimus One P500, LG Optimus GT540 y LG Optimus ME P350.

Con el objetivo de establecer el liderazgo en el mercado de smartphones durante 2011, LG completa su serie Optimus con estos modelos, reforzando así el espíritu de innovación y tecnología de vanguardia de la compañía.

“La palabra Optimus en latín significa ´lo mejor'. Mucho de ello está puesto en esta serie de smartphones de LG”, comentó Magalí Amoroso Brand Manager de Mobile Communications de LG. “La serie es el resultado de una profunda investigación del consumidor realizada por LG sobre cómo la gente accede a la información en la era digital, y el resultado arrojó que la facilidad para encontrar información es el mayor motivador al considerar la compra de un Smartphone”, concluyó la ejecutiva.

“Optimus” no son solamente 7 letras que definen una serie, sino algo más que LG Electronics necesitaba para ser altamente competitivos en el creciente mercado móvil: Optimus es el posicionamiento de LG en el terreno de los smartphones.

LG Optimus 3D P920

Es un equipo único en su clase, con características y funciones excepcionales desarrolladas para un alto rendimiento. Cuenta con una avanzada arquitectura de núcleo, canal y memoria dual, y está equipado con un procesador dual-core OMAP4 de un 1GHz y decodificadores de video cuatro veces más poderosos que los diseños existentes en el mercado. Esta capacidad permite a los usuarios del Optimus 3D disfrutar de una espléndida performance mientras navegan en Internet, utilizan sus aplicaciones y disfrutan de contenido multimedia. Además, brinda la primera experiencia 3D del mundo en un teléfono celular, ya que graba, visualiza y permite compartir contenidos 3D.

Asimismo, posee cámara de lente dual diseñada para capturar imágenes en 3D y ser visualizadas inmediatamente en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas sin la necesidad de utilizar anteojos 3D. Sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI (High Definition Multimedia Interfase) y DLNA (Digital Living Network Alliance), que facilitan al usuario la transferencia a otros dispositivos de sus contenidos grabados.

LG Optimus Black P970

Uno de los smartphones más livianos del mundo, el cual ya ha sido un éxito en el mercado al registrar más de 2 millones de preordenes de compra en 20 países desde su presentación en el CES de este año.

Además de su cuerpo increíblemente delgado, este celular incluye una pantalla NOVA de 4 pulgadas con brillo óptimo y confiabilidad bajo cualquier condición de luz, ofreciendo una experiencia de navegación Web más natural al mostrar blancos verdaderos a la vez que reduce simultáneamente el consumo de energía en un 50%. Además, el LG Optimus Black P970 incluye una colección de funciones inteligentes diseñadas para mejorar la experiencia de usuario entre las que se encuentras Geture UI, Wi-Fi Direct y 2MP Front Racing cámara.

LG Optimus 2X P990

Es el primer smartphone del mundo con procesador dual-core, desarrollado en alianza con la compañía NVIDIA. El sistema dual-core Tegra 2 de 1GHz del equipo funciona con un alto rendimiento y bajo consumo para audio y video. El LG Optimus 2X P990 no sólo representa mayor poder de características multimedia, sino que ofrece una experiencia en Internet y de multitarea rápida, virtualmente sin parpadeo o interferencia en la pantalla.

Ofrece video HD de 1080p, grabación y reproducción con duplicación HDMI para expansión de contenido sobre pantallas externas con resolución Full HD. A través de esta duplicación, el LG Optimus 2X P990 permite la visualización de videos, imágenes y juegos.

LG Optimus 7 E900

Pionero en Argentina por ser el primer smartphone en lanzarse con Windows® Phone 7 posee pantalla full touch, de 3,8” y teclado QWERTY virtual. Permite la grabación de videos en calidad HD (720p) y reproducción en su pantalla de 16 millones de colores. También puede utilizar la exclusiva función ‘play to’ para compartir contenidos de forma inalámbrica en una HDTV.

Transfiere videos, fotos y música a otro dispositivo (como un LCD o un portátil) a través de la tecnología DLNA de modo rápido, cómodo y sencillo. Para conectarse a Internet, lo realiza vía WiFi 802.11 b/g. Incluye cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED y zoom digital 3X. Mediante el modo de disparo inteligente incorporado permite cargar las imágenes instantáneamente en las redes sociales, compartirlas con amigos y realizar fotos panorámicas. Cuenta con una capacidad de hasta 15 GB de memoria interna destinada a almacenar grandes cantidades de contenido multimedia.

LG Optimus One P500

El LG Optimus One P500 es un equipo con sistema operativo Android 2.2 y una aplicación innovadora llamada NDRIVE® que convierte al equipo en un GPS con navegación guiada por voz con mapas de Argentina gratis. Los mismos se guardan en el equipo permitiendo a la aplicación navegar con precisión aunque no se disponga en el equipo permitiendo a la aplicación navegar con precisión aunque no se disponga de conexión Internet WiFi, 3G o 4G.

Al tener acceso Android Market, el LG Optimus One P500 permite la descarga de más de 200.000 aplicaciones. Entre ellas se destacan WhatssApp, mensajería multiplataforma que intercambia mensajes entre contactos sin necesidad de pagar por los SMS ya que funciona por 3G/EDGE/WiFi, y SoundHound, una aplicación que permite identificar rápidamente una canción, facilita la búsqueda y reconoce un tema ya sea cantando o incluso tarareando

Además, el LG Optimus One P500 posee pantalla Full Touch, teclado QWERTY por software, cámara de 3.2 Megapixel con Face Tracking y Smile Shutter, acceso a Redes Sociales e Internet Móvil, conectividad Full: 3G, WiFi y Bluetooth.

LG Optimus GT540

LG Optimus GT540 permite a los usuarios descargar y disfrutar de más de 100.000 aplicaciones y juegos desde Android Market, y sincroniza de manera automática las cuentas de los servicios móviles de Google, como por ejemplo: YouTube, Gmail, Gtalk y Google Maps, entre otros. De esta manera, crea un ecosistema ideal para customizar el equipo y personalizarlo fácilmente con las últimas aplicaciones que Android Market tiene para ofrecer, pudiendo expandir y potenciar la experiencia.

El LG Optimus GT540 administra de forma rápida y sencilla las principales redes sociales y las actualiza en tiempo real, sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones. Asimismo, su función multitarea permite a los usuarios ver los estados de sus amigos e ingresar a sus links directamente desde la lista de contactos. Adicionalmente, el menú principal puede ser personalizado para incluir hasta 10 categorías editables, lo que permite una navegación más rápida y fácil.

Por último, este equipo 3G posee un diseño distintivo con bordes redondeados que lo hacen más estilizado. Cuenta con una pantalla full touch de 3 pulgadas con teclado QWERTY virtual e interesantes funciones multimedia tales como WiFi, A-GPS, integración a redes sociales: Facebook, Twitter, Bluetooth 2.1, salida universal de auriculares, radio FM, soporte de DivX y Xvid, cámara de 3 megapixels con geotagging, batería de 1500 mAh (miliamperes por hora) y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

LG Optimus Me P350

El último integrante de la serie Optimus posee el sistema operativo Android 2.2. Cuenta con una pantalla táctil de una resolución de 240X320 píxeles. En cuanto a la conectividad, el LG Optimus ME P350 incluye soporte para GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS 900/2100 MHz, además de integrar la serie GPS, WiFi y Bluetooth. A todo esto se suma una cámara de 3 megapíxeles, una memoria interna de 140 MB, con extensión mediante tarjetas de memoria microSD y acceso a redes sociales.

No hay comentarios.: