04 julio 2011

Genius revoluciona la industria con el versátil Pen Mouse inalámbrico de 2.4 GHz

Genius revoluciona la industria con el versátil Pen Mouse inalámbrico de 2.4 GHz. - Con la nueva lapicera ahora los usuarios podrán manejar el mouse en espacios pequeños así como dibujar cómodamente en tabletas digitales.


El Pen Mouse ofrece un mejor agarre y mayor confort que con un mouse común, y los usuarios pueden adaptarse fácilmente, pues el dispositivo se maneja de la misma manera como si uno estuviera escribiendo con una lapicera. El Pen Mouse de Genius es especialmente útil para trabajar en espacios pequeños, como en un asiento del avión, donde no hay lugar para colocar el mouse tradicional, o cuando se requiere dibujar objetos usando el mouse, como es el caso cuando se trabaja con tabletas digitales.

“Nadie Te Conoce Mejor” que Genius es el concepto detrás de los diseños de la empresa, donde los productos son siempre diseñados pensando en las necesidades del consumidor. La presentación del Pen Mouse es un claro ejemplo de este concepto. Los usuarios de hoy son muy sofisticados y están muy al día con los avances tecnológicos que les permite disfrutar mejor de la vida cotidiana usando productos que son fáciles de adaptar y transportar. Además, pertenecen a una generación que conoce sus tecnologías y busca lo mejor sin renunciar a su individualidad. Genius reconoce las tendencias de los usuarios y diseña sus productos pensando en ellos para satisfacer sus necesidades. El Pen Mouse va a la par de estos cambios y las nuevas tendencias tecnológicas, ofreciendo a los usuarios un dispositivo que les permite escribir, dibujar, o realizar cualquier tipo de actividad en la computadora como si estuvieran haciéndolo sobre papel con una lapicera.




El Pen Mouse cuenta con una precisión de 1200 dpi y permite ajustarla a 400 u 800 dpi, para lograr un movimiento más lento del cursor, y gracias a su motor óptico de rendimiento mejorado, permite que se lo utilice en casi cualquier tipo de superficie. Además, el usuario puede inclinarlo por hasta 85 grados para adaptar el ángulo de inclinación que cada uno este acostumbrado a escribir. Al contar con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, el Pen Mouse logra una amplia cobertura de 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico. El Pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. Sin embargo, no se trata solo de una mayor cobertura, sino que estos dispositivos ofrecen mayor precisión y distancia operacional con menor interferencia y requieren de un menor consumo energético.

Para mover el cursor y hacer click, simplemente hay que presionar suavemente la punta de la lapicera. Y para realizar el click derecho del mouse, se presiona el botón delantero. La función de Scroll se lograr al presionar el botón trasero. Además, según la preferencia del usuario, el Pen Mouse puede ser utilizado con ambas manos, facilitando a zurdos y diestros.

El nuevo Pen Mouse utiliza solo una batería alcalina AAA e incorpora la función que detecta automáticamente cuando no se lo está utilizando para ponerlo en modo de reposo, y con sólo apretar cualquier botón vuelve a encenderse. Además, incorpora la función Flying Scroll que ofrece desplazarse hacia arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda, para navegar sitios web o cualquier documento de manera sencilla, sin ningún tipo de complicaciones. Incluye también un estuche para llevarlo con uno mismo de manera segura.

El nuevo Pen Mouse viene con un año de garantía, y tienen un precio de referencia de $45 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre éste y otros productos de Genius, visite.

No hay comentarios.: