08 junio 2011

Nuevas cámaras domo de vigilancia profesional de AXIS con zoom de 18x

Buenos Aires, junio. Axis Communications, presenta las cámaras domo de vigilancia profesional, con pan/tilt/zoom, fáciles de instalar, para áreas internas y externas, que permiten a los usuarios en una ubicación remota visualizar 360° en un área amplia y con 18x de zoom óptico. Estas cámaras domo de red AXIS P5522/-E PTZ, de precio competitivo, son ideales para locales, bancos, museos, depósitos, playas de estacionamiento, sitios en construcción y locales de negocios.



Las P5522/-E PTZ cuentan con pan/tilt/zoom, son de fácil instalación y tienen un precio accesible. Son perfectas para aplicaciones de vigilancia de zonas muy amplias, como tiendas, oficinas, hoteles y almacenes.

“Las cámaras de interior, AXIS P5522, y para áreas exteriores, AXIS P5522-E, son cámaras de red con pan/tilt/zoom a muy buenos precios, ideales para los dueños de negocios que tienen en cuesta el costo", señaló Erik Frännlid, Director of Product Management de Axis. "Las cámaras son fáciles de instalar y permiten a cualquier dueño o gerente utilizar las funciones de pan y tilt de las cámaras para ver un área de 360° y realizar zoom de 18x con autofoco logrando imágenes detalladas y nítidas”

Las cámaras también cuentan con la función de visión diurna/nocturna, lo que significa que éstas cambian automáticamente al modo de blanco y negro en condiciones de poca luz para resultados más claros. Además, ofrecen la compatibilidad con un alcance amplio y dinámico, que permiten que los objetos sean visibles tanto en áreas luminosas como oscuras.

Las cámaras domo PTZ funcionan con resoluciones de video de hasta D1 (720x480 en 60 Hz, 720x576 en 50 Hz). Pueden al mismo tiempo enviar múltiples streams de video en H.264 y/o Motion JPEG que son configurados con velocidades o resoluciones distintas. H.264 optimiza en gran medida el uso ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de las imágenes, mientras que Motion JPEG es compatible con una mayor flexibilidad.

La cámara para interiores AXIS P5522 cuenta con la clasificación IP51, que garantiza la protección contra el polvo y el goteo de agua, permitiendo que funcione incluso cuando se active un sistema contra incendios. La cámara para exteriores AXIS P5522-E tiene las categorías IP66 y NEMA 4X para la protección contra la lluvia, la nieve, el sol y el polvo. No se necesita ningún adicional, lo cual ahorra tiempo y dinero y minimiza los errores de instalación. Ambos modelos funcionan con High Power over Ethernet (IEEE 802.3at), que simplifica aún más la instalación ya que es necesario sólo un cable para energía, video, y PTZ. Además, las cámaras incluyen un High PoE midspan.

Las cámaras AXIS P5522/-E también ofrecen la funcionalidad única de Axis de Advanced Gatekeeper, que permite a la cámara moverse automáticamente a una posición predeterminada para capturar, por ejemplo, una patente o la cara de una persona cuando se detecta movimiento en un área predefinida.

Cuando se utiliza un cable opcional multi-conector, la cámara AXIS P5522 de interior permite a los usuarios escuchar y comunicarse remotamente con, por ejemplo, intrusos, y puede activar una alarma cuando se detectan sonidos extraños. El cable opcional también permite a la cámara de interior conectarse a dispositivos externos tales como sensores y relevadores para, por ejemplo, encender las luces o trabar las puertas. Las cámaras AXIS P5522/-E tienen una ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC que permite que las grabaciones sean guardadas localmente.

Las cámaras funcionan con el software de administración de video Camera Station de AXIS, así como con la base de software de aplicaciones más grande de la industria por el programa Application Development Partner de Axis.

1 comentario:

Maria Rosero dijo...

La seguridad CCTV brinda tranquilidad y confianza a todo el mundo. Actualmente se encuentra en auge los sistemas CCTV para proteger instlaciones. Pero se puede disuadir con la video vigilancia o necesita un sistema más completo?