09 junio 2011

ADATA presenta nuevo SSD SATA 6Gb con velocidades de lectura de hasta 550 Mbps

ADATA® Technology Co., Ltd., anunció el lanzamiento del nuevo Disco de Estado Sólido (SSD) S511, que utiliza la más reciente especificación de SATA 6Gb/s. Con la implementación de vanguardia del novedoso estándar de transferencia de datos, el rendimiento de este SSD ha superado ampliamente a los productos convencionales SATA II.



Ahora con el S511, transferir 5GB de información demora apenas 15 segundos.

El S511 utiliza la nueva generación de series de chip SandForce SF-2200, con soporte nativo para las plataformas SATA 6Gb/s. La velocidad de lectura y de escritura alcanza el doble de lo que logra los SSDs que utilizan las especificaciones anteriores SSD SATA II, y en las pruebas reales las simulaciones alcanzaron velocidades de 550/520MB en lectura y escritura, respectivamente, con una velocidad de escritura aleatoria de 4K que alcanza hasta 60,000 IOPS. Para los usuarios, esto significa que transferir 5GB de archivos multimedia puede completarse en tan sólo 15 segundos. En pruebas actuales para arrancar el sistema operativo Windows 7, el S511 lo hace en tan sólo unos sorprendentes 25 segundos.

Hoy por hoy, las principales plataformas de procesadores están migrando gradualmente a chips nativos SATA 6Gb/s. Sin embargo, discos mecánicos tradicionales no son aptos para corresponder la alta velocidad de lectura y escritura. Por lo tanto, el resultado es que las computadoras adquiridas recientemente sólo pueden utilizar una fracción del rendimiento disponible del procesador cuando están equipadas con discos rígidos tradicionales. Además, el Disco de Estado Sólido S511 brinda al usuario una operación sin vibraciones y un bajo consumo energético, mientras saca ventaja de la capacidad de transmisión de banda ancha de 6Gb. Tanto en laptops como en computadoras de escritorio, y en un amplio rango de ambientes informáticos que utilizan los SSDs con las más recientes especificaciones ofrecen ventajas irremplazables comparadas con aquellos equipados con discos duros tradicionales.

Disponibilidad
El nuevo Disco de Estado Sólido S511 de ADATA estará disponible a partir de mayo y en capacidades de 60GB, 120GB, 240GB y 480GB a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: