21 junio 2011

Motorola Mobility y Nextel Argentina lanzan el Motorola i786wT

Motorola Mobility, Inc. y Nextel Argentina anuncian el Motorola i786w™, un dispositivo iDEN con un diseño elegante y femenino que cumple con las necesidades multimedia y de comunicación al instante de la mujer moderna, sin dejar de lado su actitud y estilo.

Con un diseño clamshell delgado, el Motorola i786w viene en color lila con detalles en gris. Además de la característica de comunicación Push-To-Talk de alto rendimiento, posee una cámara de 2 MPx con zoom digital de 4x y 180 MB de memoria interna, expansible hasta 8GB. Cuenta con una pantalla interna de 2 pulgadas y externa de 1.6 pulgadas, reproductor MP3, Bluetooth® Estéreo, conectividad microUSB y GPS.

"Nextel está comprometido con sus clientes femeninos y el Motorola i786w muestra nuestra dedicación a este segmento con un dispositivo elegante que ofrece la comodidad y conveniencia del servicio Push-To-Talk de Nextel, " dijo Luis María Jordán, Director de Marketing, Nextel Argentina.

"Motorola i786w trae a nuestra cartera la opción perfecta para cumplir con las necesidades de los clientes femeninos, con un dispositivo que ofrece conveniencia y personalidad por su diseño y rasgos multimedia", dijo Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN, Motorola Mobility.

Motorola i786w ofrece el acceso completo a la suite de servicios de comunicación de Nextel, incluyendo Conexión Directa*, Conexión Directa Internacional, Telefonía Móvil, Mensajes y Servicios de Localización.

La versión en marrón de este equipo, el Motorola i786 también está disponible en el país con los mismos rasgos y funcionalidad, diseñado tanto para usuarios masculinos como femeninos.

Disponibilidad y precio
El Motorola i786w estará disponible en Argentina desde el 17 de junio a través de canales autorizados de Nextel por un precio de venta de $869 más IVA y un precio por alquiler (AUV) de $769 más IVA. Por mayor información, por favor visite www.nextel.com.ar.

No hay comentarios.: