17 junio 2011

BenQ lanza su primera cámara digital con zoom óptico de 7x

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, introduce al mercado, la nueva cámara digital P1410, el modelo destacado de la serie P. La P1410 de 14 megapixeles, cuenta con una amplia gama de características avanzadas, incluyendo un impresionante zoom óptico de 7x, una pantalla LCD de 3” y 460k pixeles, un potente sistema de doble anti-vibración, efectos especiales de disparo y un exterior ultra-delgado. La P1410 es sin duda la mejor opción para los jóvenes estudiantes o cualquier persona que gustan compartir sus propias obras digitales capturadas en fotos.



La P1410 cuenta con una pantalla LCD de de 3” y 460k pixeles, un potente sistema de doble anti-vibración y efectos especiales de disparo.

La cámara digital P1410, la primera de BenQ con lente de 7x de zoom óptico, viene en un elegante cuerpo metálico ultra delgado de tan solo 19 mm de espesor. Detalles como el revestimiento de oro que rodea el exterior del lente y una textura especial que cubre la zona de agarre, acentúan la cámara – haciéndola ideal para aquellos que buscan una cámara de alto rendimiento y con gran estilo. El maravilloso zoom óptico de 7x, con un lente de gran angular de 28mm que captura objetos de hasta 15 metros de distancia y el óptico integrado con anti-vibración en conjunto con el software anti-vibración hacen que la imagen capturada no sólo sea más cerca, sino, más clara y más amplia.



La divertida P1410 también cuenta con una amplia gama de modos de disparo, incluyendo el Modo de Juguetes, Efecto LOMO, Acentuación de Color y Efecto Ojo de Pescado. El modo de juguetes aplica automáticamente desenfoques e incrementa los contrastes de color para crear un efecto de juguete en miniatura a cualquier punto de vista elevado - un efecto que solo se logra tradicionalmente mediante el uso de una cámara profesional con un lente especial o con un software de retoque fotográfico. El estilo LOMO añade efectos como los tonos de color retro con esquinas oscuras, y el efecto de Acentuación de Color permite al usuario elegir un color específico para resaltar en la foto, mientras que el resto de la imagen se convierte en blanco y negro. Este modo también está disponible en modo de vídeo. Utiliza el Efecto Ojo de Pescado para obtener una visión hemisférica de lo que desea capturar, añadiendo una nueva fuente de diversión e interesantes posibilidades creativas a las fotos.


Potenciado con la más reciente tecnología de mejoramiento de imagen HDRII (High Dynamic Range) de BenQ, la P1410 es capaz de auto-ajustar las partes más oscuras y las partes más brillantes en una composición para obtener imágenes con una claridad absoluta - perfecto para capturar imágenes de paisaje al aire libre en condiciones de iluminación extremas como el ​​amanecer o atardecer o escenarios que tengan fuerte luz de fondo. No hay necesidad de retoque fotográfico o incluso maquillaje con la P1410, ya que con ésta tecnología es posible suavizar la textura de la foto en forma automática, mejorando la textura de la piel en la foto, mientras que con el modo “Sin-mancha” se logra suavizar las pecas, arrugas o manchas.

Crea videos claros y exclusivos con la P1410 y su función de 720p de grabación de películas HD que le permiten a los usuarios grabar videos con efectos de acentuación de color y verlos en la pantalla LCD inteligente de 3” y 460K-pixeles que auto ajusta su brillo. Otras características incluyen el Súper Macro de 2 cm, Detección de sonrisas, Escena Inteligente, Detección de Cara, Foto Panorámica, y ​​el modo de Escena de Noche.

La nueva cámara digital de BenQ, P1410, viene en color negro, ofrece un año de garantía, y tiene un precio de referencia al público de $199 dólares en los Estados Unidos. Ya está disponible con los distribuidores y retail autorizados de BenQ en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: