10 agosto 2009

ZenitMax publicará "WHEELSPIN" para Wii

Este es un juego de carreras futurista desarrollado para Wii™. Con fecha prevista para septiembre de 2009, WHEELSPIN es un juego de carreras impactante que transcurre en una amplia variedad de pistas interplanetarias y que cuenta con tres modos de juego así como modo multijugador.



Tanto si jugas en solitario, en competición o en el modo batalla, podrás competir en circuitos completamente impredecibles a velocidades de vértigo que superan los 650 kilómetros por hora. El modo en solitario te permite competir para mejorar tus tiempos y desbloquear fases, descubrir atajos y encontrar las llaves secretas dispuestas por todos los niveles. El modo Carrera te llevará a una frenética competición contra otros siete vehículos en circuitos que giran, tuercen y lanzan los coches hacia la estratosfera. El modo Batalla es todo un reto de agresividad contra movilidad mientras el arsenal de armas a tu disposición en batallas todos contra todos.

WHEELSPIN también cuenta con modos Carrera y Batalla multijugador en pantalla partida que permitirá competir hasta un máximo de ocho jugadores al mismo tiempo. El juego permite combinar el mando de Wii, mandos clásicos, el nunchuck, el mando de Nintendo GameCube™ así como volantes con force feedback.

Los gráficos corren suavemente a 60 frames por segundo en modo panorámico a 480p", dijo Archer Maclean, Managing Director de Awesome Play. "Estamos muy satisfechos trabajando con Sean y su equipo de Bethesda, muchos de los cuales han estado implicados con mis anteriores títulos desde hace 20 años".

Claudia C.

No hay comentarios.: