10 agosto 2009

Nuevo juego WET

Este juego saldra a la venta en septiembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®, y el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3. El juego combina altas dosis de acción con acrobacias que puede verse a través de su nueva web. "Estamos muy contentos con lanzar WET", dijo Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "A2M ha creado una experiencia de juego explosiva y de acción sin pausas de principio a fin".



Este juego lanza a los participantes a una aventura cargada de adrenalina, traiciones y venganza que les pondrá en el papel de una mujer que soluciona los problemas, Rubi Malone. Podrás usar las pistolas de Rubi así como su espada samurai durante cualquier movimiento acrobático mientras acabas con tus enemigos en escenarios exóticos alrededor del mundo.

"Hemos trabajado muy duro para conseguir que WET se diferencie de cualquier otro juego de acción disponible", dijo Patrick Portier, Director Creativo de A2M. "Cuando los jugadores experimentan la mezcla única de pistolas, combate con espadas y acrobacias, no querrán dejar el mando".



Tu misión es encontrar al hombre que te abandonó moribunda, mientras dominas los controles que te permitirán crear las más increíbles peleas. Una vez que seas capaz de encadenar los movimientos, incluyendo deslizarte por escaleras, correr por las paredes, saltar y girar, serás recompensado con ventajas. Con una mezcla perfecta de humor y violencia, WET es un juego de disparos en tercera persona como ningún otro igual.

Claudia C.

No hay comentarios.: