29 diciembre 2016

#Gamers - Microsoft y los Games with Gold de enero


Para Xbox One, enero trae dos juegos del programa ID@Xbox con los títulos World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct Season 2: Ultra Edition. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico de aventura The Cave y Rayman Origins.

- En enero Games with Gold presenta World of Van Helsing: Deathtrap, Killer Instinct Season 2: Ultra Edition, The Cave y Rayman Origins.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:
  • - World of Van Helsing: Deathtrap: disponible desde el 1º al 31 enero en Xbox One.
  • - Killer Instinct Season2 Ultra Edition: disponible desde el 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One.
  • - The Cave: disponible desde el 1º al 15 de enero en Xbox 360 y Xbox One.
  • - Rayman Origins: disponible desde el 16 al 31 de enero en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de enero, los usuarios podrán derrotar a sus enemigos con armas mortales, hechizos y habilidades especiales en World of Van Helsing: Deathtrap. Es un juego híbrido de acción-RPG con modo versus, una campaña cooperativa y una extensa campaña de un solo jugador donde se deberá defender el mundo contra los horrores del vacío.

Luego, el 16 de enero, se podrán desbloquear nuevos luchadores y escenarios de Killer Instinct 2 Classic, en Killer Instinct Season 2 Ultra. Esta legendaria franquicia de lucha es un must para los aficionados a los juegos de lucha, con personajes únicos, juego fluido y un sistema de combo abierto. Se puede jugar con amigos o contra AI.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), The Cave está de vuelta a partir del 1° de enero. Los usuarios deberán reunir a un grupo de aventureros y sumergirse en The Cave, un extravagante juego de aventuras de Double Fine y Ron Gilbert.

Por último, a partir del 16 de enero vuelve la leyenda de las plataformas Rayman Origins. Con más de 60 niveles que incluyen plataformas de alta definición, conjuntos musicales, y las peleas contra el epic boss. Afortunadamente Rayman, no está solo, estará acompañado con un amplio elenco de personajes de toda la serie.

Acá se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina.

No hay comentarios.: