30 diciembre 2016

#CES2017 - LG y la innovación en auriculares Tone Studio y Tone Free

LG Electronics, lanzará en la Feria CES 2017 productos inalámbricos para ser llevados a donde el usuario quiera. La línea estará liderada por los altavoces TONE Studio, capaces de ofrecer el mejor sonido envolvente en 3D y los audífonos TONE Free con auriculares inalámbricos.



- Los nuevos integrantes de la familia de audio con conexión por bluetooth revolucionan la experiencia de escuchar música.
Los TONE Studio (modelo HBS-W120) ofrecen la mejor calidad en sonido envolvente con dos altavoces principales que se colocan por debajo de los oídos y dos altavoces vibrantes que se encuentran en las puntas de sus correas para un sonido más envolvente con la mejor dispersión en los rangos de frecuencia más bajos. Al diseñar e innovar sobre la calidad de sonido del Tone Studio, LG trabajó en colaboración con DTS, especialistas en formatos de sonido envolvente usado tanto en aplicaciones comerciales, para consumidores y para el teatro. Éste también está equipado con un Convertidor Digital a Análogo Hi-Fi (DAC por sus siglas en inglés) que mejora la calidad del sonido recreándolos de la manera más apropiada. Además, su función Dual Play conecta a dos sistemas de sonido separados que permite que sus usuarios disfruten el audio desde la misma fuente.

El TONE Free (modelo HBS-F110) es el primer sistema de audio con posibilidad de ser trasladado. Este Sistema no solo posee una batería extra sino que también envía alertas, posee un espacio en cual uno puede guardar los auriculares cuando no se los está usando lo que hace que sea más difícil perderlos. Las manos quedan libres, ya que se puede contestar o rechazar una llamada solo con los comandos de voz. Sin cuerdas, enredos o complicaciones, el LG TONE Free es el auricular inalámbrico más innovador diseñado exclusivamente para los consumidores más exigentes.


El TONE Studio y el TONE Free son dos artefactos integrantes de la línea de auriculares con Bluetooth que serán presentados en CES 2017. Otros modelos que también serán lanzados son: el TONE Infinim (modelo HBS-920) que utiliza la Tecnología exclusiva de LG Metal Layer Speaker para otorgar sonidos claros y definidos y el TONE Ultra (modelo HBS-820), desarrollado en conjunto con los especialistas en audio JBL con micrófonos MEMs para mayor claridad. Además, la línea completa incluye el TONE Platinum, el TONE Active+, el TONE Pro y el LG Force.

 “LG posee una gran trayectoria en innovación de tecnologías relacionadas con el audio. Estamos comprometidos a seguir con el liderazgo del creciente mercado desarrollando nuevas tecnologías que dejarán a nuestros clientes más que satisfechos”, dijo Michael Park, vicepresidente de la División de Negocios de Artefactos Innovadores Personales en LG Electronics.

No hay comentarios.: