05 marzo 2016

Queres estar informado de todo lo que sucede con la tecnología mundial? Súmate a nuestro canal en #Telegram

Hay veces para los medios independientes no le es fácil estar pendientes navegando por todos los sitios de fabricantes; de rumores; tecnología y redes sociales; como para luego generar un informe completo y publicarlo como corresponde en un blog como Infosertec.

http://telegram.me/radiogeekpodcast



Es por eso que hace algunos meses decidí abrir un canal en #Telegram donde pueda de forma rápida informar sintéticamente las novedades mas importantes; rumores, fotos; programas; etc. De una manera simple y rápida para el acceso de cualquier persona desde su smartphone.

Nuestro canal de a poco va creciendo; estamos mas que seguros que los medios tradicionales como se los conoce van a ir de a poco extinguiéndose. Y los canales interactivas instantáneos van a tomar mas y mas presencia. Una de las pruebas mas directas son las redes sociales. Donde Twitter lleva la punta en lo que corresponde a rapidez de información; incluso muchos medios lo utilizan para poder generar noticias. También esta Facebook con sus fanspage; donde los fabricantes de forma autónoma van teniendo mucha mas actividad con sus usuarios (totalmente interactiva de dos vías).

Si bien los blogs no van a desaparecer por la simple razón de que un medio social o un mensajero en el caso que estamos hablando ahora precisamente; no va poder reemplazar un sitio donde se pueda ingresar puntos de forma mas extensa y brindar en si mucha información. Lo que si sabemos es que los medios sociales como los mensajeros van a jugar un papel mas que importante para apuntar a que la gente si desea ampliar recurra a las webs o blogs. Incluso los maillings van a ir desapareciendo con la nueva tecnología social (en muchos casos solo utilizados para enviar publicidad encubierta).

Con lo cual cerrando la entrada en Infosertec; los invito a que se suscriban a nuestro canal en #telegram; #Radiogeekpodcast y puedan recibir toda la información tech actualizada de forma instantánea en su dispositivo.

¿Como me suscribo?
Muy simple desde el cliente telegram de su smartphone solo deben buscar el nombre “radiogeekpodcast” y suscribirse. Luego pueden configurar por ejemplo que no descargue ningún material multimedia si no están conectados a un Wifi. Porque como primicia todos los días enviamos primero que a ningún lado el #podcast (solo por citar un ejemplo). Luego podrán ver las noticias; si hay links podrán visitarlos; compartirlos y obviamente recomendar el canal.

También esta la opción de seguir el siguiente enlace: https://telegram.me/radiogeekpodcast

Espero sus comentarios como también sumar seguidores. – IMPORTANTE, El canal de #RadiogeekPodcast no se utiliza como medio de spam! solo se envían noticias, y material relacionado a la tecnología. Sin publicidad.

Seguime desde Twitter @arielmcorg
También podes ver mi actividad en Instagram @arielmcorg

No hay comentarios.: